Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

* SE REPORTA NICK SINGLETON Y NUEVAS BUTACAS EN EL NELSON BARRERA ROMELLON



Nick Singleton fue contratado por los Piratas de Campeche, para ser uno de los cinco lanzadors abridores del staff del "Sheriff" Firova y menciona que ya se encuentra listo para subirse a la loma del pitcheo.

Me gusta Campeche, me han dicho que es un clima cálido y eso es bueno para el brazo de cualquier pitcher mencionó el pitcher derecho Nick Singleton, además menciona que le gusta la ciudad porque tiene playa, me gusta el mar comenta.

El pelotero no es muy alto en comparación como suelen ser los importados, mide 1.72 de estatura, pero los que lo conocen mencionan que es una garantía para caminar bastante en el rol de inicialista.

"Por lo regular tiro entre 6 y 7 entradas pero yo estoy dispuesto a pitchear hasta las 9 entradas, me gusta el trabajo".

Y es que Singleton, no viajó a la gira de fin de semana por el estado de Quintana Roo y se quedó en tierras campechana donde entrenó por vez primera el viernes.

También señaló que le gusta estar bien fisicamente, me gusta correr mucho y además estoy constante en el gimnasio incluso cuando estamos de gira en el gym del hotel ahi toy un buen rato.

El próximo mes estará cumpliendo 29 años de edad. Es un pelotero güero.

Vía internet se encuentra estudiando una carrera de medicina deportiva.

Es nativo de Montgomery, Alabama y estudió en Ayburn Universtity Montgomery y su High School en la Robert E. Lee.

Desde los seis años juega béisbol.

En el Pacífico, jugó con los Mayos de Navojoa.

De la comida le gusta la pizza de peperonni.

LAS BUTACAS

Las nuevas butacas ya se encuentran instalandose en la parte central de las gradas y que es la zona conocida como butaca numerada "baja y alta" en total son dos mil doscientas que se instalarán y llevan los colores de rojo y azul marino, colores de los Piratas de Campeche, desde 1999. De igual manera se pondrán butacas en la sección de palcos que están ubicados en la parte de abajo de las gradas.

EN KANTUNILKIN

Los Piratas de Campeche, perdieron en Kantunilkin, ante los Tigres de Quintana Roo, con pizarra de 14-7 el pitcher abridor fue Miguel Ruiz, quien trabajó tres entadas y le hicieron cuatro carreras en el amanecer del cotejo, le siguieron, Aldo Montes, José Manuel López, Iván Salas, Francisco Villegas y Esteban Haro.

El joven receptor sonorense Fernando Flores conectó jonrón.

PRETEMPORADA

Se cumplió el entrenamiento número 33 de la nave bucanera con los jugadores que no hicieron el viaje a tierras quintanarroenses, para los juegos de sabado y domigo entre ellos Francisco Campos, Alejandro Armenta que lanzaron hace tres dias, también Singleton recien desempacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario