Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

* ENCALLA EL BUQUE EN TENOSIQUE ANTE DELFINES‏


Tesonique, Tabaso.- Al finalizar el último juego de la gira de fin de semana los Piratas de Campeche, perdieron 4 x 0 ante los Delfines del Carmen, en juego realizado en el Angel Zubieta de Tenosique, Tabasco y donde la ofensiva filibustera fue silenciada con tres hits.

Fué el primer choque del naciente clasico campechano.

La derrota fué para el sonorense Vanny Valenzuela, quien tiró un episodio con un registro y que a la postre bastaba para inclinar la balanza a favor de los cetaceos. Fué en la cuarta entrada, donde los Delfines timbraron por primera vez, Valenzuela permitió un neutral, con dos bases y un pelotazo.

La quinta entrada la trabajó el zurdo Iván Salas, sin ningún problema.

Para el sexto capítulo los Delfines se iban adelante 2 x 0 ante los envíos de José Manuel López.

La séptima entrada, el "Barba Negra" Francisco Villegas, no permitío relajo en el acuario.

Fué en la octava entrada cuando los Delfines anotaron sus dos últimas carreras ante el pitcheo de Mauricio Tequida.

La novena entrada la trabajó el cerrador venezolano, Frank Mata, quién laboró tres capítulos en la semana y las tres ocasiones no permitió carrera.

La nave bucanera le ganó a los Tigres de Quintana Roo, el viernes en Frontera, Tabasco 4-3 y en Palenque, Chiapas el sabado a los Olmecas de Tabasco, 9 x 0.

Los filibusteros iniciarán a las 9 de la mañana su 27 entrenamiento este lunes, cuando sigan con su pretemporada, esto será en su galeón del Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana, el martes 28 jugarán en Candelaria, Campeche, ante los Leones de Yucatán, esto marcaría su cuarto juego de preparación de un total de 15 que tienen programados, ante equipos de la liga mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario