Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

* EMPATARON A UNO‏


Los Piratas de Campeche, continúan tablas en sus juegos de preparación y en lo que fué el quinto encuentro de la pretemporada empataron a una carrera con los Leones de Yucatán, en el estadio Francisco Castillo Maldonado de Escárcega.

La escuadra que dirige Dan Firova, lleva récord de dos éxitos y dos derrotas y ahora un empate.

Por los Piratas comenzó Héctor Velázquez, luego le siguieron: Pedro Luis Lazo, con tres innings cada uno.

La séptima el zurdo Martínez, la octava fué para Esteban Haro y la novena la trabajó el cerrador venezolano Frank Mata, quien en la pretemporada lleva cuatro entradas lanzadas sin permitir carrera, tres ante equipos de LMB y una fue en interescuadras.

Oscar Rivera, inició por los melenudos y fué quien permitió la única carrera de Campeche.

El estadounidnese Brian Barton, pegó doble en el segundo episodio y con hit productor de Jaime Valenzuela, ponían adelante a los Piratas de Campeche.

Fué un triunfo parcial hasta el séptimo rollo, cuando los melenudos empataron el encuentro ante los envíos del zurdo sonorense Renán Martínez.

Brian Barton, se vio bien a la defensiva al quitarle un jonron al dominicano Juan Richarson en la cuarta entrada con dos compañeros a bordo.

Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, estarán iniciando la temporada 2012 de la liga mexicana el sábado 17 de marzo en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario