Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

* Leones de Yucatán rugen y doblegan a Piratas en Tenabo



Con un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada, los Leones de Yucatán rugieron y doblegaron 10 a 5 a los Piratas de Campeche, en el estadio "20 de Noviembre" de Tenabo, ante unos 500 aficionados.

Los filibusteros utilizaron siete lanzadores, el abridor Miguel Ruiz fue quien cargó con la derrota en tres entradas con dos tercios, con cuatro anotaciones, seis imparables, un chocolate y tres pasaportes, el tijuanense Aldo Montes, en un episodio permitió cuatro anotaciones, tres jits, un ponche y una base, José Manuel López lanzó un tercio, un registro, tres batazos a terreno de nadie, un ponche.

La sexta, séptima y octava la trabajaron respectivamente Renán Martínez, Vanny Valenzuela e Ismael "Makanaki" Castillo. El noveno episodio Mauricio Tequida, con una carrera, un ponche y una base.

El triunfo fue para Luis Navarro en cuatro capítulos, tres registros, seis jits, un ponche y cuatro bases. Gonzalo Pineda en dos entradas con una carrera, Eduardo Arroyo con un episodio y una carrera, y terminaron Iván Zavala y el cerrador venezolano de los selváticos Ramón Ramírez, con un capítulo.

A Miguel Ruiz le anotaron dos carreras en la tercera con doble del dominicano Jovany Rosario y jit impulsador del cuarto bate Efrén Espinoza. En la cuarta entrada remolcaron Abraham Robles y Luis Borges.
En la quinta entrada los Leones anotaron cinco veces y cuatro carreras fueron para Aldo Montes, con dos fuera Manuel López cometió error en las paradas cortas ante el batazo de Abraham Robles y seguidamente Rosario conectó su segundo doble del juego para vaciar la casa, Borges con jit mandó la cuarta de la entrada y el mismo yucateco anotó la quinta carrera del episodio con imparable de Efrén Espinoza.
Piratas de Campeche se fue arriba en la primera entrada con panorámico cuadrangular de Rubén Rivera llevándose por delante a Roberto Valencia.

En la segunda entrada Manuel "Rayito" López dio jonrón por el izquierdo, iniciando el capítulo para el 3-0.
Este viernes en juego estelar festejando el 30 aniversario del parque Kukulcán, a las 8 de la noche se vuelven a enfrentar melenudos y filibusteros, en inicio de la Copa Kukulcán, que finalizará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario