Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

* CAMARONEROS Y CACHORROS DIVIDEN TRIUNFOS EN EL BEIS SUB-19‏





CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Camaroneros de Cd del Carmen y los pentacampeones Cachorros de Champoton en lo que fue la doble jornada correspondiente a la tercera jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 siendo el primero para los locales 9 a 0 y el segundo para los visitantes 4 a 3, acciones celebradas en el estadio de beisbol " Nelson Barrera Romellon " en la Perla del Golfo ante una buena entrada de aficionados; con este resultado los pentacampeones ponen su marca en 2-4 y devido a este mal arranque de temporada se rumora que ya se pide la cabeza de su manager.

En el primer juego los Camaroneros de Cd del Carmen se alzaron con el triunfo 9 carreras a 0 por la via del forfit devido a que los Cachorros de Champoton que vienen manejados por su estratega Sebastian " El Morgan " Hernandez no llegaron  a tiempo a la cita devido a que el minibus " oficial " del municipio de Champoton lo entregaron en mal estado y tuvieron que trasladarse a la isla por medio de otro transporte que llegando a Isla Aguada tambien se descompuso por lo que tuvieron que trasladarse en varias combis para cumplir con el segundo compromiso.

En el segundo juego los Cachorros de Champoton derrotaron a los Camaroneros de Cd del Carmen al son de 4 carreras a 3 gracias al trabajo combinado de sus lanzadores Argelio Dzul y Cesar Vargas.

Los primeros en mover el pizarron fueron los de la Bahia de la Mala Pelea con par de registros en la misma primera entrada, Juan Jose Mendez y Cesar Vargas ligaron imparables para que anotaran con trueno de Darwin Diaz.

Anotaron una mas en la segunda entrada, Carlos Cahuich recibio pelotazo y con imparable productor de Jose Angel Cordova se colo Carlos Cahuich al pentagono.

Mientras tanto los Camaroneros empataron el juego en la tercera entrada, Asun Reyes y Randal Cruz ligaron imparables, Guillermo Lopez los envio a tierra prometida con sonoro doblete y con truneo de Jofet Cantun emparejaron los cartones.

Los  Cachorros metieron el triunfo al congelador en la quinta entrada, Argelio Dzul recibio base por bolas, Juan Jose Mendez y Cesar Vargas conectaron imparables consecutivos para llenar las colchonetas y con rola de Darwin Diaz produjo la carrera del gane.

Por los Cachorros la victoria fue para Argelio Dzul y el salvamento para Cesar Vargas; la derrota fue para Jordan Centella con ayuda de Sergio Puini.

El proximo Sabado 17 del presente mes en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo los pentacampeones Cachorros de Champoton reciben la visita de los Delfines de Campeche en punto de las once de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario