Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2012

* SE REANUDA LA SERIE FINAL DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA EN CHAMPOTON‏


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- La final de la liga estatal campechana de béisbol, continuará el domingo 12 del presente mes en el estadio Alfonso Durán Castillo, con los encuentros, cinco y seis, así se acordó en la reunión extraordinaria de la LECB, donde participaron los representantes de los dos equipos que están en la final, así como el presidente del circuito el profr. Luis Felipe Balan Chulin y el presidente de los umpires, Justo Ballina.

Con la presencia de Raúl Uribe Haydar presidente de los Guerreros de Champotón, así como el diputado Emannuel Vera Olivares del Triángulo Rojo de Seybaplaya y gente cercana a ellos, se acordó que la final continuara en Champotón el próximo domingo.

Se acordó ponerle una multa de 15 mil pesos a Champotón porque abandonaron el cuarto juego de la serie, el domingo pasado en Seybaplaya, además habrá una sexteta de umpires para los juegos restantes, con el fin de mejorar el umpireo. Se proporcionará una mayor cantindad de policiás para Champotón y lo mismo se le pidió a Seybaplaya, en caso de que se tenga que jugar un séptimo cotejo. El presidente de la liga Felipe Balan Chulin al igual que Justo Ballina, estarán supervisando el trabajo de los umpires.

En caso de que exista un séptimo encuentro y que se realizaría en Seybaplaya, el estadio Ramón Félix Flores, deberá tener una protección para los jugadores, es decir en la zona de foul se tendría que poner algunas vallas o bien limitar el area para que ningún aficionado ingrese al campo, hay mucha gente invadiendo el campo en lo que es la zona de foul de la primera y el jardin derecho mencionaron los representantes de Champotón.

La serie se encuentra a empatada a dos triunfos y dos derrotas por bando. En caso que cualquiera de los dos equipos gane el doble juego este domingo, serán los nuevos campeones de la liga estatal campechana de béisbol, si dividen, el septimo encuentro se realizaría en Seybaplaya, a las 12 del dia del domingo 19 de febrero, además se jugaría a nueve entradas.

Así que la moneda está en el aire.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario