Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

* MIGUEL GARCIA EL MEJOR PITCHER DE LA INSTRUCCIONAL SUB-19 EN LA TEMPORADA 2011


CHAMPOTÓN.- Miguel Ángel García Cadenas, jugador de Camaroneros del Carmen a quien en días pasados se le dio el reconocimiento de mejor pitcher de la edición pasada de la Liga Instruccional de béisbol Sub-19 dijo que este premio se debió gracias al trabajo del equipo, pues uno solo no juega y la victoria se hacen en conjunto.

Modestamente, el muchacho agradeció a sus compañeros de equipo porque lo apoyan en todos los sentidos, con lo que gracias al impulso de sus compañeros se logró igualmente este logro.

El carmelita subrayó que estos logros, dijo son un aliciente para seguir adelante, ya que ante el reconocimiento que se le dio, quiere decir que va por el camino correcto, además que se valora el esfuerzo que se hace durante los partidos en los cuales tiene que poner en practica lo que entrena, relajarse ante la presión que se mantiene ante el publico que pide resultados, por lo cual subrayó lo que se tiene que hacer jugar y demostrar todo lo aprendido.

Miguel Ángel significó diciendo que también se debe al trabajo desarrollado en todo la edición pasada, por ello dijo considera este premio se le otorgó, lo cual hará todo lo posible para poder refrendar dicho reconocimiento, ya que esto es un gran compromiso personal, que también lo motiva para seguir adelante realizando l a practica por el rey de los deportes.

            Significó diciendo que en parte se debe también a la dedicación, pues esto es algo que le gusta hacer, este deporte le llena, por ello sus logros, ya que a través del tiempo que lleva practicándolo ha adquirido experiencia que en este momento se esta reconociendo, ha tenido personas con la cuales ha entrenado y de las cuales ha aprendido mucho, al igual que ver a sus compañeros que se esfuerzan, lo cual ha equivalido día a día ir avanzando en la practica de esta disciplina deportiva.

            El joven talento del beisbol y hoy reconocido en la Liga Instruccional como mejor pitcher dijo que lleva jugando alrededor de 13 años y tal vez es ello lo que le ha permitido lograr el premio que se le dio, pues la práctica que ha tenido por ya varios años lo hace desarrollarse en el montículo con los tiros fuertes para poder ponchar a los que bateen.

Puntualizó que en la edición pasada logró 9 ganados y 1 perdido, en 12 salidas, ya que luego el se lastimo el hombro y ya no pudo continuar  tirando, pero este resultado es lo que hizo que le dieran el premio, que hoy además de contento por obtenerlo, eta orgulloso y con un gran compromiso en la actual edición.

El joven pelotero puntualizó que en los juegos que vengan tratará de hacer su mejor esfuerzo para demostrar y mantener este nivel y triunfos que le permitan a su equipo disputar y ganar el título de esta edición.  (JA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario