Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2016

* PIRATAS DE CAMPECHE CON TODO DESPUES DE LA PAUSA DEL JUEGO DE ESTRELLAS

Campeche, Camp. ( Piratas de Campeche / Carlos Carvajal ) 6 de junio.-  Después de la pausa por el Juego de Estrellas realizado el fin de semana en Monterrey, Nuevo León la Temporada 2016 de la LMB, continuará éste martes y los Piratas de Campeche estarán arribando al Estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, para enfrentarse a los Saraperos.

Han transcurrido 54 partidos de un rol que comprende 113 desafíos. Faltan por jugar 59 encuentros, los Piratas hasta antes del Juego Estelar, registraron 27 triunfos por 26 derrotas y un empate con los Broncos en Reynosa.

Del martes al jueves jugarán en Saltillo, a las 19:30 hrs. Del viernes al domingo estarán en Aguascalientes.

La rotación abridora tendrá algunos ajustes para después del Juego de Estrellas.

En el primero de la serie con los Saraperos de Saltillo, estará en la loma de pitcheo el tijuanense Aldo Montes quien marcha con 3-5 su efectividad es de 4.25 en 10 juegos iniciados con 48 entradas y dos tercios, su última salida fue el 29 de mayo en Campeche, ante los Pericos de Puebla y en seis capítulos y un tercio se fue sin decisión.

Para el miércoles estará el zurdo Jorge Luis Castillo, 4-4 lleva 3.68 de carreras limpias, en 11 aperturas ha trabajado 63 entradas y dos tercios y unicamente ha otorgado ocho bases por bolas.

Su última salida fue el martes 31 de mayo en Campeche ante los Guerreros de Oaxaca y ganó en seis innings.

El juego del jueves en el tercero de la serie no se ha decidido quién lanzará.   

Por los Saraperos de Saltillo estarán lanzando: Víctor Garate, Jeff Shields quién hará su debut y Daniel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario