Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2016

* La doble jornada es para Saltillo en contra de los Delfines


Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 12 de junio.- Marco Camarena se inspira en 5.1 entradas sin permitir carrera y par de ponches, apoyado con jonrón de Mario Lisson de dos carreras y par de rayas más remolcadas de Christian Zazueta para asegurar la barrida ante Ciudad del Carmen.
La ofensiva saltillense aseguró la segunda serie de la semana, para enderezar su paso en la zona norte.
Marco Camarena y el zurdo Luis Rodríguez comenzaron el duelo con par de argollas en la conclusión de la serie, pero Saraperos atacó con tres carreras en el tercer rollo, el cañonero Mario Lisson conectó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Bernardo López, en lo que significó el batazo de la diferencia.
El ataque siguió con Jon del Campo pegando imparable para remolcar a Zazueta con la tercera anotación de Saltillo.
Por su parte, el culichi Marco Camarena seguía tejiendo una labor intransitable pues en la cuarta tanda pasó con la velocidad a Deibinson Romero y a Jairo Pérez; en el quinto episodio retiró en riguroso orden a los carmelitas y en la sexta recibió hit de Horacio Vásquez y dominó a Gilberto Mejía para irse del juego con todos los merecimientos para su victoria inminente.
Llegó al relevo Jorge Luis Ibarra, entregó base a Francisco Moreno, pero llegó Rudy González, el veterano valioso que está intratable este año, para poner orden al dominar a Henry Rodríguez con rola para doble play y salir con banderas desplegadas.
Sus compañeros aseguraron el partido con cuatro carreras en el sexto rollo, Justin Greene anota con wild pitch de Óscar Hurtado; Christian Zazueta con doble produce a Bernardo López y Mario Lisson y con batazo similar de Edgar Quintero remolcó la séptima y última carrera de Saltillo.
Rudy González regresó en la séptima para buscar el salvamento y lo hizo en riguroso orden, al dominar Deibinson Romero, Jairo Pérez y Jesús Rivera para sellar la serie por barrida.
Primer juego.
Linder Castro tuvo los argumentos suficientes en la loma en 5.1 entradas para guiar a los Saraperos de Saltillo al triunfo 8-4 ante Delfines de Ciudad del Carmen, contando con el aporte de jonrón de 3 carreras de Christian Zazueta y 3 más remolcadas por Mario Lisson.
La ofensiva saltillense castigó al abridor Vanny Valenzuela con 4 carreras en la primera entrada, sólo sacó dos outs, pues Justin Greene pegó hit, Carlos Álvarez recibió base y Mario Lisson abrió el marcador con doblete remolcador de par de carreras.
El ataque siguió con imparable de Juan Miranda para mandar al home a Lisson; Jon del Campo lo imitó y otro remolque patrocinado por hit de Jonathan Aceves para hacer anotar al cubano Miranda con la cuarta carrera en el amanecer del juego.
Los carmelitas respondieron con una en la segunda entrada, tras error de Christian Zazeta a batazo de Deibinson Romero, que anotó con doble de Jairo Pérez.
Mientras, Linder Castro colgó ceros en tercera con ponche a Flavio Romero y cuarta tanda motivando a sus compañeros para hacer más carreras, pues Saraperos fabricó otras cuatro rayas en ese inning, Justin Greene pegó doblete, Carlos Álvarez sencillo para poner hombres en las esquinas y que llegara Mario Lisson con imparable a remolcar a Greene con la quinta carrera.
Llegó el batazo estelar de la noche, pues Christian Zazueta descargó cuadrangular de tres carreras para llevarse por delante a Carlos Álvarez y Mario Lisson para sentenciar de una vez el juego a pesar de ataque de Delfines de tres carreras en la sexta tanda.
En ese episodio, Henry Rodríguez con hit remolcó a Flavio Romero y Deibinson Romero pegó jonrón de dos anotaciones ante el relevo de Luis de la O, que metió el brazo para dominar a Jairo Pérez y Jesús Loya para finiquitar el inning.
Regresó para la séptima De la O, para dominar en riguroso orden a Hiram Martínez, Enrique Trujillo e Isidro Piña para sentenciar el triunfo de Saraperos 8-4 sobre Delfines asegurando la segunda serie de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario