Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2016

* EVAN MACLANE ESTÁ JUGANDO CON TORITOS DE TECATE

El pitcher zurdo Evan MacLane está jugando con los Toritos de Tecate en la Liga Norte de México, donde incluso el pasado domingo consiguió su primer triunfo con los astados.

El pitcher estadounidense MacLane se encuentra recuperándose de una cirugía y estará en la Liga Norte de México, quien en las últimas dos campañas fue uno de los puntales de los filibusteros en la última parte de ambas campañas.

La semana pasada el portal de noticias sobre béisbol “Purobéisbol” había dado a conocer la llegada de Evan MacLane a los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol.

El zurdo de Chico, California; trabajó seis entradas en la victoria de 8 carreras por 1 de los Toritos de Tecate, principal sucursal de los Toros de Tijuana en la Liga Norte de México, sobre los Tiburones de Puerto Peñasco.

Fue la primera salida del zurdo MacLane, quien está en proceso de rehabilitación tras una cirugía.

Lanzó seis entradas y un tercio con pelota de seis hits, una carrera, seis ponches y como suele acostumbrar, no firmó un solo pasaporte.

El californiano se enfrentó a 21 bateadores y de los seis imparables que toleró, cuatro fueron sencillos y par de dobletes, la carrera que permitió fue limpia, dejando su efectividad en 1.42.

Se presume que los Piratas cederían los derechos de MacLane a los Toros en busca de un bateador de poder y con la llegada del cañonero Jorge Cantú a los Tigres, los tijuanenses podrían ceder a alguno de sus bateadores importados, entre ellos figuran Mike Jacobs, Dustin Martín y Olmo Rosario.

MacLane ya tiene experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol y en el 2015 enfrentó a Toros de Tijuana en par de ocasiones y en ambas llevó como antagonista a Barry Enright, saliendo con una derrota y un juego sin decisión.

En esa temporada tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.92 y en el 20014 se mantuvo invicto con 7-0 y 2.73 en carreras limpias admitidas.

Jugó en Grandes Ligas en la temporada 2010 con los Cardenales de San Luis.

Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana, estuvo presente en el estadio “Manuel Ceceña” para observar de cerca la actuación de MacLane, quien busca un lugar en la rotación de los fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario