Powered By Blogger

jueves, 9 de junio de 2016

* Delfines empata la serie vence a domicilio 8-6 a Rieleros de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 8 de junio.- Racimo de cuatro carreras con dos fuera, en la tercera entrada encaminó a los Delfines del Carmen al triunfo 8-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes, cortando de esta manera una racha de ocho victorias consecutivas en casa de la novena local.

Los pupilos de Orlando Sánchez le dieron la vuelta al marcador en ese tercer innings, con racimo de cuatro carreras, con dos fuera, Jesús Loya se poncha, pero ancla en primera con wild pitch para llenar las bases; enseguida Enrique Trujillo recibe pasaporte para que anote de caballito Jesús Rivera; Gilberto Mejía con imparable vacía las bases, anotando Jesús Vega y Jesús Loya, en la misma jugada Enrique Trujillo timbró en mal tiro de Eliezer Ortiz para poner el score 6-5.

Resto del juego

Ahora la vista se puso adelante en el juego con una rayita en la primera tanda, Hiram Martínez con doblete remolca a Gilberto Mejía.

El expreso contesta en la conclusión con cuatro anotaciones, tras tres pasaportes consecutivos a los tres primeros del orden, Richy Pedroza y Daniel Núñez anotan en error del tercera base, Henry Rodríguez a batazo de Saúl Soto. Con dos fuera Carlos Ibarra con imparable manda al plato a Tim Torres y Saúl Soto.

Los púrpuras en la segunda entrada hacen una más, de nueva cuenta Hiram Martínez produce, con elevado de sacrificio impulsa en pisa y corre a Jesús Loya.

La máquina también en el cierre pisa la goma en una ocasión, Saúl Soto con sencillo envía a la registradora a Daniel Núñez para el 5-2.

Los visitantes hicieron una más en la quinta entrada y cerraron la cuenta con otra raya en la octava entrada, para el 8-5.

En el noveno rollo, el expreso anotó en una ocasión con hit productor de Brian Burgamy, llegó a la registradora Saúl Soto para el 8-6 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario