Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

* IVÁN TERRAZAS REGRESA ESTE LUNES A DIABLOS ROJOS CON MIRAS A REAPARECER EL 21 DE JUNIO EN LA TEMPORADA


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 2 de junio.- Luego de cuatro semanas de intenso trabajo de rehabilitación, Iván Terrazas está listo para volver a Diablos Rojos. El outfielder se une este lunes al equipo para iniciar entrenamientos en el Foro Sol, motivado por el nuevo objetivo que tiene en puerta, bajo la supervisión del especialista Cuauhtémoc Reyes.
“Estoy feliz. Fuimos el jueves a ver al doctor Reyes y el pronóstico fue muy bueno, el doctor me puso una nueva meta, una nueva fecha, el 21 de junio, para empezar a jugar ya al ciento por ciento”, adelanta ‘El Terrible’.
“El lunes ya me incorporo con el equipo a trabajar, voy a pasar unos días también en Oaxaca. Aquí con el equipo trabajo a la par de ellos, en Oaxaca los entrenadores se van a centrar en trabajar conmigo nada más. Regreso el 14 de junio para otro chequeo con el doctor Reyes y ya me va a dar luz verde para empezar a jugar el día 21”, agrega.
Desde hace un par de días, el jardinero camina sin ayuda de muletas, listo para intensificar las sesiones de rehabilitación y completar la puesta a punto de la pierna izquierda en la que sufrió fractura de tobillo y peroné al finalizar la pretemporada 2013 en un lamentable accidente, mientras corría las bases.
“Ya estoy caminando yo solo. El paso que sigue es empezar a trotar, fortalecer bien mi pierna y ya viene, ahora sí, todo el trabajo que es beisbol, tirar, batear, correr y todo lo que tenga que ver con el juego para ponerme a tono y empezar a jugar ya”, explica Iván.
“Hemos tenido una rehabilitación muy intensa, un trabajo muy fuerte y todo ha sido benéfico y ha dado frutos. Hemos bajado el pronóstico de rehabilitación que teníamos casi tres semanas; todo va muy bien, todas las metas que el doctor me ha puesto las he cumplido sin problemas y espero poder realizar esta nueva meta, estoy seguro de que lo voy a hacer y eso me tiene muy contento”, subraya.
La noticia del regreso de Iván a Diablos Rojos llega en el mejor momento, cuando el club se encuentra en una racha ganadora que lo mantiene como líder solitario del standing Zona Norte.
“El equipo ha recuperado lo que en verdad es, en días pasados estuvo batallando, no estaba mal, pero ahora se consolida como líder en la Zona Norte y yo creo que ya no vamos a soltar ese primer lugar. Espero cumplir con esta nueva meta que me ha puesto el médico para regresar a apoyar al equipo, quiero poner mi granito de arena y quiero que este equipo llegue muy lejos y pelear ese Campeonato 16 que nos hace falta”, destaca.
Con la parte más sinuosa del camino ya andada, Terrazas centra la atención en el 21 de junio, fecha emplazada para reaparecer en el Foro Sol cuando Diablos Rojos inicie serie ante Delfines de Ciudad del Carmen.
“Tengo ya dos días caminando sin muletas, obviamente, me siento adolorido porque hay muchos músculos, tendones y ligamentos que no he usado en dos meses y medio. Sí siento la carga y el cansancio, pero el doctor me dice que es totalmente normal, que el tobillo me va a molestar y a doler, lo voy a sentir raro y estoy consciente de eso; pero el doctor me da la confianza de seguir adelante y seguir trabajando, sé que lo voy a lograr”, finaliza Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario