Powered By Blogger

martes, 30 de julio de 2013

* MUCHA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA DE BEISBOL DE CHAMPOTON FERNANDO " CACHON " URIBE


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Intensa actividad han tenido los alumnos de la Escuela de Beisbol infantil y Juvenil de Champoton Fernando " Cachon " Uribe en estas ultimas semanas informo su Presidente y Director General Deportivo Fernando del Jesus Uribe Sandoval conocido en el beisbol como " Cachoncito ". 

El pasado Sabado 11 viajaron a Escarcega para participar en un cuadrangular en el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado en contra de los equipos de Seleccion de Tuxtepec Oaxaca, Vaqueritos de Chiapas y Aguilitas de Escarcega. 

En el primer juego los Guerreritos de Champoton derrotaron a las Aguilas de Escarcega 13 a 8 en donde el pitcher ganador fue Jeffrey España y la derrota fue para Luis Angel Hernandez. 

En el segundo juego por la final del cuadrangular los Guerreritos de Champoton cayeron ante la Seleccion de Tuxtepec Oaxaca con pizarra de 14 a 7 el pitcher derrotado fue Josmar Dominguez. 

El Domingo 12 la Seleccion de Tuxtepec Oaxaca vino a al Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo a jugar un partido amistoso en contra de los Guerreritos de Champoton esto en la categoria 13-14, la victoria fue para los de casa 18 a 9 el pitcher ganador fue Oscar Cervantes con relevo de Randy Sandoval. 

El Miercoles 15 se inauguro la Liga Estundiantil de Beisbol en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo donde el equipo de Guerreritos de Champoton va a participar con la unica intencion de darle juego a sus alumnos de la categoria 13-14, en ese juego inaugural que fue la primera jornada se enfento la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil Bucaneros de Champoton alzandose con el triunfo los Guerreritos 29 a 6 el pitcher ganador fue Oscar Cervantes con relevo de Randy Sandoval. 

El Viernes 17 los Guerreritos de Champoton se enfrentaron a la Seleccion de la Escuela General No 9 en donde cayeron con marcador de 4 a 0, este partido correspondio a la segunda jornada del campeonato, por los Guerreritos lanzaron Shamir Cordova, Braian Lopez, Jeffrey España, Josue Uk, Gerardo Cahuich y termino Randy Sandoval.

El pasado Sabado 18 los Guerreritos de Champoton recibieon la visita de los Zorritos de Gral Ortiz Avila en el Campo Deportivo de Las Brisas en un juego amistoso donde los locales vencieron 19 a 11 donde el pitcher ganador dodne donede el pitcher ganador fue Josmar Dominguez con relevos de Jairo Rodriguez y Juan Delgado. 

Este Viernes 24 los Guerreritos de Champoton en la categoria 13-14 jugaran su tercera jornada en la Liga Estudiantil de Beisbol la cita en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo a las 4 de la tarde y el Sabado 25 en el Campo de Las Brisas a las 9 de la mañana dos juegos amistosos contra la Escuela Infantil de Beisbol Semilleros del Camino Real en la categorias 9-10 y 11-12. 

Ademas este Sabado 1 de Junio nuevamente veran accion los mas de 60 niños de esta escuela ya que se pondra en marcha la Segunda Temporada de la Liga Infantil de Beisbol con los equipos de Tigres, Yanquis, Gigantes y Cardenales ademas que es posible participen niños de las comunidades de Gral Ortiz Avila y Xbacab.

Cabe mencionar que la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil de Champoton Fernando " Cachon " Uribe ya ha empezado los tramites correspondientes para afiliarse a la Federacion Mexicana de Beisbol atravez de la Asociacion de Beisol de Campeche y en breve estara afiliada a un organismo de beisbol infantil de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario