Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

* JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏


LÁZARO CÁRDENAS, CHAMPOTON, CAMPECHE.-  Con salva de 22 imparables la selección de la Zona Norte venció a su similar de la Zona Sur con pizarra 18 carreras a 5 en lo que fue el Juego de Estrellas de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur de Champoton Edición LXIII Temporada 2003 acciones celebradas en el campo de Béisbol de esta localidad del Municipio de Champoton.

La Zona Norte metió el triunfo al congelador prácticamente en la septima entrada al hacer un rally de 7 anotaciones, Carlos Cahuich  Jr. conecto imparable Natanael Pech recibio base por bola Eloy Morales recibio conecto impàrable para llenar las colchonetas, Heyder Cahuich  limpio las almohadilles con sonoro doblete Erick Poot recibio bace por bola, Miguel de Dios conecnto doblete remolcador de una rayita, Marcos Zapata y Jose Hernandez se embasaron con error del antesalista permitiendo una anotacion y con trueno de Carlos Cahuch Jr. envio al plato las dos ultimas del rally.

El pitcher ganador fue Raul Espinosa mientras que la derrota fue para Javier Jimenez; los mejores bateadores de la zona norte fueron Heyder Cahuich de 6-4 y Erick Pot de 4-4.

por otro lado Jose Zapata y Jose Hernandez representantes de los Pericos del H. Ayuntamiento informaron que la proxima semana recibiran en el Alfonzo Duran Castillo a los Leones de xbacab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario