Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

* VENGO A REPRESENTAR UNA CAMISOLA CON MUCHO NOMBRE: GUSTAVO CHACÍN‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 4 de junio.- Luego de vivir su primer día enfundado en la camisola de Diablos Rojos, este lunes, el venezolano Gustavo Chacín ya tiene las mejores expectativas a propósito de lo que será su debut en la Liga Mexicana de Beisbol y sólo espera el momento en que el manager Miguel Ojeda lo llame a la loma.
“Me siento muy bien, estoy muy contento de estar en estar organización y agradecido con Diablos Rojos por darme la oportunidad de venir aquí. En mi primer día con el equipo compartí con peloteros con los que jugué en contra en otros momentos y me es bastante familiar, hay muchos conocidos y estoy muy contento de estar aquí con ellos”, comenta el de Maracaibo, Venezuela, quien sabe de la responsabilidad que implica vestir el uniforme escarlata.
“Bastante. He escuchado muchas cosas buenas del equipo, lo famoso que es aquí, que es el mejor equipo en México, que lo comparan con Yanquis de Nueva York, así que es una responsabilidad muy grande venir a representar una camisola con mucho nombre, con muchos títulos que veo en la pared. Estoy muy orgulloso de ponerme esta franela y representar al equipo con las mejores intenciones”, agrega el pelotero, contento por el buen recibimiento que le dio su nuevo equipo.
“Muy bien, la verdad es que la directiva, los entrenadores, coaches y jugadores me han dado una recepción muy agradable, he estado conversando con todos ellos y, nada, estoy preparándome ya para comenzar a lanzar”, apunta.
Con cinco temporadas de servicio en Grandes Ligas, donde jugó con Azulejos de Toronto (2004 a 2007) y Astros de Houston (2010), el zurdo confía en aportar su experiencia al staff de pitcheo escarlata que luce cada vez más asentado en esta segunda parte de la campaña.
“Sí, con la experiencia que tengo en Grandes Ligas vengo aquí para ayudar al equipo, que es lo más importante, dar lo mejor de mí, tratar de ayudar al equipo para ganar los juegos, ir a la Serie Final y ganar el Campeonato”, subraya.
El lunes, durante su primer día como escarlata, Chacín compartió con su paisano Enrique González, quien ya le adelantó de lo que se necesita en el Foro Sol para subir al montículo y lucir sólida serpentina.
“Me han dicho que el estadio es un poquito difícil para lanzar, que la pelota corre bastante, que se ven muchos jonrones y que los roletazos son bastante fuertes por el tipo de grama; que hay que mantener la bola bajita, lanzar a las esquinas y tratar de mantener a los bateadores fuera de balance para sacar los outs”, finaliza el venezolano, a la espera de que este martes, en el segundo de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz, ocurra su debut con Diablos Rojos.
Esta tarde, en punto de las 19:00 horas, sostendrán duelo de pitcheo Tomás Solís (4-5, 4.36) y David Reyes (6-0, 3.83).

No hay comentarios:

Publicar un comentario