Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

* Leones presenta a su nuevo refuerzo James Avery quien llega en lugar de Ken Ray‏


Mérida, Yuc. (www.leones.mx/Mario Serrano) 04 de junio.- El presidente melenudo, Lic. Mario Ceballos Bojórquez, presentó este martes en rueda de prensa al lanzador canadiense James Avery quien llega a reforzar el cuerpo de abridores de los Leones de Yucatán, asimismo dio a conocer la salida de Ken Ray, que luego de colocarse como uno de los mejores serpentineros en la LMB, emigrará al beisbol japonés.
Ray fue el mejor lanzador melenudo en lo que va de la campaña tras partir con record de  7 - 3, que lo colocó como sublíder de victorias en toda la liga, además fue segundo en efectividad al promediar 2.74 en 72.1 innings, lo que más destacó al norteamericano fue la manera en que dominaba a sus rivales,  consiguiendo 80 ponches en su estancia con las fieras.
La salida de Ray, da paso al arribo del también derecho James Avery, quien nació el 10 de junio 1984 en Maple Creek, Saskatchewan, Canadá, entre sus logros en el béisbol profesional está su participación con la selección de Canadá en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El año pasado lanzó en la sucursal Doble A de los Tigres de Detroit donde tuvo números de 10-9 en ganados y perdidos con efectividad de 4.61 de carreras limpias admitidas, lanzó 127 entradas con 149 imparables permitidos, 73 carreras, 44 pasaportes y 95 ponches.
En el pasado invierno, militó con los Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacífico, participando en 15 juegos, 10 como abridor, teniendo un record de 3-3 con promedio de 4.66 en 63.2 inning donde ponchó a 36 enemigos.
Ambos lanzadores dijeron estar agradecidos por la oportunidad que le dieron los Leones, por su lado, Ken Ray dijo que se va contento y muy motivado por lo que logró con las fieras esta temporada, “aquí me sentí muy bien, hay gran ambiente en el vestidor y todos en el equipo soy muy buenos amigos, ojala que estén abiertas las puertas para mí, cuando regrese de Japón”.
A su vez, el abridor canadiense expresó su alegría por jugar en Yucatán, apuntó que tiene grandes recursos para hacer bien el trabajo con los Leones ya que pelea entrada por entrada, “con mi recta, slider, sinker y curva haré todo mi esfuerzo para hacer ganar al equipo”. Esta será la primera vez que lanzará en la LMB, sin embargo dice conocer la pelota en México al jugar en la Liga Mexicana del Pacífico “hasta ahora me enteré que el Kukulcán es un paraíso para los lanzadores, y eso me gusta, pero estoy consciente que en todos los estadios hay que lanzar muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario