Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

* Aborda el galeón Edward Antonio Rogers


Campeche, Camp.(piratascampeche.com.mx/CarlosCarvajal) 26 Noviembre.-El infielder dominicano Edward Antonio Rogers, se ha convertido en el tercer extranjero de los Piratas de Campeche para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como se ha informado en días anteriores fueron anunciados el californiano y guardabosque Jason Botts y el también estadounidense y patrullero central Kraig Binick, ahora la directiva de los filibusteros da a conocer la contratación del nativo de San Pedro de Macorís, República Dominicana, Eddie Rogers, quien cuenta con 34 años de edad y se desempeña como shortstop y tercera base.

El utility dominicano tiene amplia experiencia en el béisbol de las Ligas Menores de los Estados Unidos, donde jugó 14 temporadas, comenzando desde la clase Rookie con la organización de los Orioles de Baltimore.

En 14 temporadas tuvo acción en 1402 juegos con 80 jonrones, 585 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .267 todo ello en las Ligas Menores con sucursales de equipos de Grandes Ligas.

Por lo que respecta a la defensiva, se desenvuelve especialmente como parador en corto, juega también la antesala y puede cubrir la segunda base.

Como jugador de cuadro tiene promedio de .963 de fildeo en 14 temporadas en las Ligas Menores.

Este invierno del 2012 jugó con las Estrellas Orientales, en su país natal, tuvo un porcentaje de bateo de .293 en 41 juegos, con dos bambinazos y 11 remolcadas.

A lo largo de su carrera estuvo en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, en el 2002, 2005 y 2006 donde tuvo un promedio global de .207 en 30 partidos con un cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario