Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

* JUEGO DE ESTRELLAS DEL BEISBOL INFANTIL EN CHAMPOTON‏



 

CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Se llevo a efecto el Juego de Estrellas de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton en su 1ra Temporada 2012-2013 de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe con el triunfo del Grupo A sobre el Grupo B con pizarra de 5 a 3, el escenario fue en el Campo Deportivo las Brisas ante las presencia de padres de familia.

Durante este evento deportivo se conto con la presencia del Lic. Daniel Martin Leon Cruz Director de Planeacion y Financiamiento para el Desarrollo Municipal en representacion del Presidente Municipal el Dr. Jose Luis Arjona Rosado, ademas de estar presente el Dr. Pedro Francisco Perez Haydar Sub-Director de Deportes Municipal, junto a ellos el Director General de la Escuela de Beisbol Fernando del Jesus Uribe Sandoval.

Se entregaron reconocimientos y un presente deportivo a los ganadores de las pruebas de campo, Hector Contreras catcher de los Gigantes ganador del tiro del catcher a segunda base, Jose Cob jardinero central de los Yanquis ganador del tiro de los jardines al home, Fernando Perera segunda base de los Yanquis ganador de la vuelta al cuadro y Armando Perez campo corto de los Gigantes ganador del derby del cuadrangular.

En lo que fue el Juego de Estrellas los primeros en romper el celofan fue el Grupo B compuesto por los equipos Tigres y Cardenales en la segunda entrada, Luis Montalvo Y Brayan Lopez recibieron base por bolas consecutivas, tras un tercio fuera Josmar Dominguez y Randy Sandoval recibieron bases por bolas la de este ultimo productor.

El Grupo A compuesto por los Gigantes y los Yanquis empataron el juego en la parte baja de la misma entrada, Hector Contreras recibio base por bolas, se robo la segunda colchoneta donde anoto con inatrapable de Francisco Duran.

El grupo B anoto una mas en la tercera entrada cuando Froilan Garrido cruzo el pentagono con trueno de Luis Montalvo; el Grupo A no se quiso quedar atras y empato en su parte baja cuando Luis Vargas y Mario Luis Uribe recibieron base por bolas consecutivas y Mario Hernandez conecto single remolcador.

EL Grupo A se enfilo al triunfo en la cuarta entrada al hacer dos carreras, Jose Cob recibio base por bolas, tras un tercio fuera Shamir Cordova, Luis Vargas y Eduardo Enrrique recibieron bases por bolas consecutivas y Tadeo Vargas metio las dos a la registradora con imparable productor.

EL Grupo B hizo una mas en la quinta entrada producida por trueno impulsador de Eduardo Gonzalez y el Grupo A hizo la ultima en la misma entrada pero en su parte baja mediante imparable productor de Jose Cob.

En lo que sera la septima jornada y el inicio de la segunda vuelta la proxima semana en el primer juego los Tigres visitaran a los Yanquis, y en el segundo juego los Cardenales visitaran a las Gigantes, la jornada dara inicio a las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario