La organización escarlata recibió de la LMB los trofeos de campeones de la Liga Rookie de la Academia y de la Liga del Noroeste.
México, D.F. (lmb.com.mx) 4 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol entregó los trofeos de campeones de la Liga Rookie 2013 y de la Liga del Noroeste 2013-14 a la organización de los Diablos Rojos, en el Foro Sol, durante el primer juego de la serie en contra de los Sultanes de Monterrey.
José Macías, manager del equipo MEXOAX en la Liga Rookie de la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, recibió el trofeo que los acredita como campeones del circuito de novatos, el título lo amarraron cuando restaban ocho jornadas por disputarse.
En tanto, Miguel Ojeda, manager de los Diablos Rojos de Tepic en la Liga del Noroeste, recibió el trofeo de campeones de dicho circuito, el cual obtuvieron tras vencer en la Serie Final, en seis juegos, a los Leones de Tecuala.
La entrega la llevó a cabo el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, en presencia del C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México. También estuvieron presentes el Sr. Roberto Castellón, gerente deportivo de los escarlata, y el Sr. Néstor Alba, director de operaciones del circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario