México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 8 de marzo.- Con explosivas actuaciones, Ramón Urías fungió como uno de los hombres clave de la ofensiva de Diablos Rojos en los cinco primeros juegos de la temporada 2014 de la LMB. Con nueve carreras impulsadas y cuatro jonrones conectados –antes de enfrentar este martes a Vaqueros Laguna–, el infielder es el líder del equipo en estos departamentos y es también uno de los nombres principales en esta campaña de renovación escarlata.
“Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado los directivos de Diablos Rojos, el Lic. Roberto Mansur y el Sr. Roberto Castellón, no me queda nada más que aprovechar la oportunidad y dar lo mejor de mi”, comenta el de Magdalena de Kino, Sonora, quien a sus 19 años, afronta su primera temporada como jugador titular, luego de ganar el campeonato en la Liga Noroeste de Beisbol.
“En Tepic fue donde más se enfocó el trabajo con los peloteros que podían ser titulares este año y creo que vamos por buen camino; los primeros dos juegos se ganaron, los otros se perdieron, pero la temporada apenas comienza”, destaca Ramón.
“No hay presión, porque los muchachos no tenemos nada que perder y todo que ganar, lo único que nos hace falta es experiencia, pero el trabajo que tuvimos en la Liga Noroeste nos ha dado confianza, el manager Miguel Ojeda nos ha dado mucha confianza”, reitera el shortstop.
El joven sonorense, quien batea para .280, asume el compromiso de renovación escarlata y se apega a la filosofía que el manager Miguel Ojeda inculca a su equipo para pararse sobre el terreno de juego y demostrar que, como cada temporada, Diablos Rojos es indiscutible protagonista.
“Nos pide que juguemos duro, que juguemos nuestro beisbol y hagamos lo que sabemos, que no hagamos de más y echarle ganas. No por ser novatos nos tienen que ganar todos los equipos, ya se vio con Tigres que es el equipo campeón y nosotros pudimos sobreponernos a ellos”, señala.
“Hay que salir a ganar cada día y dar lo mejor de nosotros, sabemos que tenemos la habilidad y la actitud es lo principal en este equipo porque somos muchos muchachos jóvenes y la actitud es lo que nos va a sacar adelante”, agrega.
Aunque los toma con serenidad, Urías se congratula por los buenos comentarios que ha provocado en estos días, mismos que aseguran que su talento lo ubicará en la mira de una organización ligamayorista muy pronto.
“Estoy muy emocionado, porque pienso que la principal meta de cada pelotero es llegar a Grandes Ligas y me tienen muy contento todos los comentarios que han hecho de mi, voy a trabajar muy duro durante la temporada para que llegue la oportunidad de ir a Estados Unidos”, finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario