Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2016

* DESAYUNO A LOS CAMPEONES DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL 2016

Escárcega, Campeche, 18 de diciembre de 2016.- Era el momento de la despedida, de decirle adiós a Escárcega y los integrantes del galeón agradecieron la hospitalidad del Dr. Luis Ramón Carrillo Ortegón y su esposa Bertha García Puy, quienes les ofrecieron un desayuno por el banderín obtenido en la Liga Peninsular de Beisbol.

Fue en la finca del Dr. Carrillo, donde los filibusteros tuvieron su última actividad en Escárcega, después de disfrutar el título de la Peninsular al barrer en cuatro juegos a los Leones de Yucatán, el sabado por la noche.

El Dr. Luis Carrillo Ortegón, quien es el director del Instituto Tecnologico Superior de Escarcega, gusta de apoyar lo relacionado con el deporte, en este caso el beisbol, agradecemos su gesto señaló Julio Montero, directivo de Escárcega.

El desayuno fue Mixiote y Cochinita, acompañado de sus aguas naturales, gaseosas.

Se contó con la presencia de Julio Montero Sarmiento, quien fue el representante de Escárcega ante la directiva de Campeche.

Algunos de los jugadores como son: Memo Navarro, Fernando Inzunza, Francisco Haro, quien lanzó todo el juego y definitivo, se dieron un breve paseo con una cuatrimoto.

Los anfitriones se sentía muy orgullosos de lo realizado por los jovenes de los Piratas de Escárcega y les dijeron: "Están en su casa".

Los jugadores en breve estarán regresando a sus lugares donde radican para las fiestas de navidad, fin y año nuevo y luego reportar a donde sean convocados, para continuar con su desarrollo como beisbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario