Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2016

* Diablos-Guerreros aseguro serie en Oaxaca

Cudad de México  3 de Diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo de la serie por pizarra final de 6 carreras a 2 ante los Pericos de Puebla y aseguran la serie en casa.

Gran salida del abridor del México-Oaxaca Daniel Flores (4-0), que con un trabajo de seis entradas, dos tercios, le dieron cuatro hits, le anotaron una carrera y ponchó a cinco para ganar el juego; el derrotado fue el también abridor Misael Gómez (3-2), que se mantuvo en la loma cinco entradas, un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron cuatro carreras y ponchó a siete.

El México-Oaxaca se puso adelante desde la primera entrada gracias a triple remolcador de dos carreras que salio del bate de Ray Torres (4) que se encontró a José Augusto Figueroa y Jesús Omar Meza en las bases para poner adelante a los locales, Iván Terrazas completo el rally  cuando rodó por el cuadro  suficiente para que Ray Torres cruzara el plato y poner así el score 3-0 con ventaja para el Diablos-Guerreros.

En la sexta Ricky Rodríguez dio sencillo y Sergio Robles lo mandó a la goma con doblete productor para acercar a Puebla pero en la parte baja del episodio Manuel Cruz produjo la cuarta rayita para el México-Oaxaca con sencillo que permitió a Omar Meza cruzar el pentágono y dejar el score 4-1 con los bélicos-escarlatas adelante.

En la séptima error de Ricky Rodríguez en tiro a la primera base permitió a Omar Meza y José Augusto  Figueroa anotar y poner la pizarra 6-1 con ventaja para los campeones.

En el octavo episodio Oscar Sanay anotó la segunda carrera de Pericos en jugada de selección ya ante los disparos del relevista Edgar Sánchez y al no poderle hacer mas daño al bullpen escarlata el score final fue de 6-2 con victoria para el México-Oaxaca.

Este domingo se jugará el tercero de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca en punto de las 5:00 pm. y el manager Victor Bojórquez anunció a Jesús Anguamea (0-2 7.23) como su pitcher probable abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario