Powered By Blogger

sábado, 6 de agosto de 2016

* Sandy Madera comanda ofensiva de Tabasco y vence 7-4 a Delfines

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 5 de agosto.- Sandy Madera tuvo una jornada de cuatro producidas en apoyo a la serpentina del venezolano Nestor Molina y los Olmecas de Tabasco derrotaron 7-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen en el arranque de la serie en el estadio Centenario.

Otro juego histórico en el coloso de la colonia Atasta ya que el pitcher derecho de los visitantes, Gaudencio Aguirre llegó a 933 apariciones en la Liga Mexicana de Beisbol, ocupando ahora el primer sitio de todos los tiempos en el circuito.

El experimentado serpentinero retiró en orden la séptima tanda para así poner su nombre en el libro de records y superar a José Luis "Chicken" García.    

El conjunto de casa atacó al cierre de la tercera entrada, Rogelio Noris dio imparable, Alberto Querales lo imitó para dejar corredores en las esquinas, Pedro López puso una en tierra prometida gracias a elevado profundo por el jardín central, Abel Martínez siguió la embestida dando sencillo, Adán Muño recibió boleto, Sandy Madera puso otra en la goma mediante fly de sacrificio y Ronny Paulino empujó un par pues respondió con hit a la vereda derecha. En la quinta Madera encontró a dos compañeros en las colchonetas y descargó panorámico vuelacercas por el prado izquierdo.        

Los carmelitas tocaron la serpentina del venezolano Molina en la conclusión del acto inicial, ya con dos outs Gilberto Mejía, Jairo Pérez y Jesús Rivera ligaron incogibles, este último productor de la rayita número uno.

En la sexta vinieron de nuevo a la carga fabricando tres, pelotazo a Jesús Loya con el sendero repleto envió una al pentágono y Abraham González atizó inatrapable que colocó dos más.

El éxito se lo llevó Molina en trabajo de 5.2 rollos, admitió cinco hits, cuatro carreras limpias, dos bases y ponchó a nueve mientras el dominicano Ramón Troncoso se apuntó el salvamento.

Este sábado terminará el compromiso con una doble cartelera que está programada a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario