Powered By Blogger

sábado, 6 de agosto de 2016

* Freseros de San Quintín a la final de la LNM

Freseros de San Quintin que es la sucursal de los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Beisbol gana el sexto juego de la serie semifinal y gana boleto para la gran final de la Liga Norte de México en donde jugara en contra del equipo Algodoneros de San Luis.

Un gran juego de pelota dieron ambos equipos en el ¨Dr. Miguel Valdez¨, los abridores: Baudel Zambrano y Yasmani Hernández,  dieron una gran actuación de buena pelota en la loma de los disparos, el lanzador de Centinelas Yasmani Hernández lanzo espacio de 5 entradas sin recibir carrera, fue en el sexto rollo cuando la ofensiva Fresera ataco con un rally de 3 carreras, Alex Flores inicio el inning con un hit doble que partió el diamante, Aarón Sillas paso a la inicial con una base por bola Daniel Mercado conecto hit productor  de dos carreras, para que el siguiente bateador Diego Mercado  conecto hit que desde segunda  Daniel Mercado anotaba la tercer carrera.

En el cierre del séptimo inning Freseros se apuntó una carrera más, esta entro en los spikes de Alex Flores.

Baudel Zambrano lanzo por espacio de 8 entradas sin permitir carreras y solo aceptando 2 hits.

El cerrador Fresero fue Jon Sintes quien permitió 3 hits y una carrera.

Con esto el equipo Freseros de San Quintín consiguió su pase a la serie final que dará inicio el día sábado 6 de Agosto en contra del equipo Algodoneros de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario