Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2016

* BENDICIÓN Y PRÁCTICA DE LOS PIRATAS

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ CarlosCarvajal ) 15 de agosto.- En esta ocasión los Piratas de Campeche, le ganaron a la lluvia y llevaron al cabo una ligera práctica, pero antes tuvieron la bendición por parte del Pbro. José Manuel Casanova Medina, en vísperas del inicio de los pleiofs 2016 de la LMB. Los filibusteros inician la postemporada éste martes a las 20:05 hrs en el parque

Kukulcán Alamo.

En ésta ocasión la práctica fue convocada para las dos de la tarde y en ese momento, el padre Casanova, se dirigió a la tripulación con el fin de guiarlos espiritualmente a que vivan unidos que exista la armonía, con el fin de obtener el éxito en Mérida.

"Ustedes deben darle gracias a Dios por estar en la siguiente etapa de la temporada, además sepan que hay personas que hacen oración por ustedes.

Con oraciones se apoyó en su mensaje a los peloteros además de que bendijo el agua.

LIGERA PRÁCTICA.

El timonel del buque Lino Rivera, no quizo cansarlos mucho y la práctica fue ligera, teniendo sesiones de bateo en el renglón ofensivo y los pitchers se estiraron por el area del jardin derecho y además tuvieron tramos cortos para correr, entre ellos los dos pitchers que lanzarán en Mérida, Yucatán, el zurdo Jorge Luis Castillo y Francisco Campos.

A las cinco se presentó la lluvia y los entrenamientos ya habian finalizado, todo lo contrario al domingo donde no pudiero practicar al 100 por ciento.

El boricua Lino Rivera, está muy contento con el equipo que tiene, el cual tiene mejor ofensiva que el año pasado y señala categoricamente: "Los Leones no son invencibles".

Todos empezamos de cero y ya mero suena la campana.

VIAJAN A MÉRIDA.

El equipo sale rumbo a la capital yucateca el martes a las 11 de la mañana, por la noche iniciaran la postemporada, en Mérida ante los Leones de Yucatán.

Los aficionados que deseen viajar habrá transporte con un costo de 150 pesos viaje redondo aparte ellos comprarán su boleto en la sección que ellos deseen.

La salida es a las 4 de la tarde y saldrán del estadio Nelson Barrera, lo organiza "El güero de las tostadas" conocido en el ámbito beisbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario