Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2016

* Olmecas se lleva serie completa contra Piratas

Playas de Catazajá, Chiapas 13 de marzo.-Sencillo al jardín izquierdo de Adrián Nicoli envió al plato a Gerardo García en la conclusión de la novena entrada y así los Olmecas de Tabasco victimaron de forma dramática a los Piratas de Campeche.

El duelo, que se escenificó en el estadio 19 de marzo de esta localidad, fue emocionante de principio a fin y la tropa tabasqueña rescató el éxito cuando todo indicaba que la historia concluiría empatada.

El partido lo inició Ismael "Makanaki" Castillo, quién colgó un par de argollas, luego le siguieron los campechanos Francisco Gómez con dos capítulos y un registro, Luis Castillo Chuc, permitió dos rayitas más, seguidamente estuvo el oaxaqueño Isaac Jiménez, sin anotación, Alexis Portillo, estuvo trabajando en el octavo rollo y terminó Iván Salas, quién cargó con el revés.

Tras dos outs en ese último acto García pegó sencillo, avanzó  a la intermedia mediante wild pitch e ingresó a la registradora gracias al incogible de Nicoli ante la algarabía del público presente.

Los pupilos de Francisco “Paquin” Estrada se adelantaron en el cuarto rollo con jonrón solitario de Jorge Guzmán, luego en la sexta sumaron de nuevo, Eduardo Santos e Iván Bellazetin remolcaron en rodados al paracorto.

Por su parte los peninsulares atacaron en la apertura de la tanda seis, Jesús Valenzuela recibió boleto, Jean Carlo Ruvalcaba fue golpeado, Jasson Atondo colocó dos en la goma con doblete y Framcisco Williams remolcó una más en sencillo.

Los Olmecas se quedaron entonces con la serie completa contra los campechanos ya que se impusieron en los cuatro cotejos que se escenificaron.

La victoria correspondió al dominicano Armando Rodríguez y el descalabro a Iván Salas, ambos en labor de relevo.

PRÓXIMOS JUEGOS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE.

El jueves 17 de marzo los Piratas de Campeche, jugarán en Tekax, Yucatán, el viernes 18 en Mérida, en el campo del Volante, que está en el Periférico, ambos dias ante los Leones a la una de la tarde.

El sabado 19 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, a las dos de la tarde y el domingo en Chetumal a las doce del dia, estos dos últimos encuentros ante los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario