Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

* IKER FRANCO YA REPORTÓ AL SPRING TRAINNING DE LOS TIGRES

Cancún, Q. Roo 24 de febrero.- Este miércoles durante la décimo cuarta sesión de Spring Trainning de los Tigres de Quintana Roo, el campo Beto Ávila fue testigo del arribo de prácticamente todos los pitchers nacionales de la organización, así como el primero de los extranjeros en la persona del zurdo Rafael Pérez; junto con el estelar receptor Iker Franco, por lo que el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, intensificó el trabajo para los lanzadores en el campo aledaño a la casa de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con el arribo de Iker Franco, los Tigres han completado su cuota de cátchers establecidos, toda vez que desde el martes reportó José Félix Fong, y al igual que el “Vaquero” ya se encuentra en Cancún, Eduardo Mendivil.

Iker Franco, quien la temporada pasada bajo considerablemente de peso, fue el receptor durante los cinco juegos de la Serie del Rey del año pasado, en donde el equipo de bengala se proclamó campeón por décima segunda ocasión en su historia, y tercera como equipo quintanarroense.

Otros elementos de ofensiva que ya reportaron con los Tigres este miércoles fueron el infielder Manuel Orduño, y el jardinero Ramón Ramírez.

Pero el grueso del grupo novedoso que arribó al campamento felino, fue el del cuerpo de pitcheo con el arribo de casi todos los brazos nacionales, destacando los relevistas de las últimas etapas de los juegos, en el caso de los derechos Adrián Ramírez y el “Chino” Jesús Castillo Ripalda.

Junto a ellos también hizo acto de presencia el zurdo Matías Carrillo Cervantes, así como el también diestro Francisco Cambustón, quien viene totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el brazo al final de la temporada pasada, y que lo alejó de los playoffs.

Del mismo modo ya está entrenando con los campeones el zurdo dominicano Rafael Pérez, quien la temporada pasada dejó a los felinos con una efectividad de 1.99, antes de emigrar a Japón donde se enroló con los Dragones de Chunichi, y quien ahora regresa, buscando ser uno de los lanzadores estelares en el staff bengalí.

Cabe señalar que quienes también ya tuvieron su primer entrenamiento fueron los México-Americanos, Jesús “Jesse” Estrada quien fue parte de la novena campeona del 2015, y el californiano Julián Arballo, quien llegó para este 2016 a los felinos.

La práctica de este miércoles una vez más se extendió desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, teniendo de nueva cuenta un juego inter escuadras, que fue observado ha detalle por el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza. Para este jueves se espera la presencia ya de los pitchers abridores Pablo Ortega, y Wilmer Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario