Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2016

* Caen los Delfines en Sabancuy ante Olmecas

Sabancuy, Camp.- 18 de marzo de 2016.- Ante un lleno total en el parque de pelota Genara Reyes, de Sabancuy, los Olmecas lograron el triunfo 8-1 aprovechando un rally de seis anotaciones en el sexto episodio para empatar la serie con los Delfines del Carmen que el día anterior obtuvieron la victoria en el Estadio Resurgimiento.

La ofensiva de los Delfines encontró los lanzamientos de Logan Durán en el tercer episodio, cuando Horacio Vázquez conectó doblete al prado izquierdo y timbró la de la quiniela con hit sencillo al left de Kevin Soto, para aventajar a los púrpura al son de 1-0.

En el quinto episodio, un pitcheo franco del relevista Christian Meza fue aprovechado por el torpedero Jorge Guzmán, quien desforró la pelota por todo lo largo del prado derecho para empatar la pizarra a una carrera por bando.

Relevo fallido en el sexto capítulo para los cetáceos cuando subió a la loma Jesús Aurelio Rodríguez, quien fue recibido con lluvia de inatrapables por parte de la ofensiva tabasqueña que consiguió una cuota de seis anotaciones para tomar una amplia ventaja, luego anotaron una más en la alta de la novena para engrosar el marcador 8-1.

El domingo a las 10:00 los púrpura jugarán en Tierra Blanca, Veracruz en contra de una selección conformada por jugadores de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario