Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

* La Liga Invernal entregó reconocimientos a jugadores de la Liga Yucatán‏


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 3 de Noviembre.- Un día después de que siete jugadores acudieron como jurados de las pruebas de campo, la Liga Invernal de Béisbol regresó a las instalaciones de la Liga Yucatán para entregarle reconocimientos a los ganadores de las diferentes categorías, y además develó la placa conmemorativa de los 30 años de esta liga infantil y juvenil que es considerada la mejor de América Latina.
Susana Herrera, Presidenta de la Liga Invernal fue una de las encargadas de estregar estos reconocimientos a los jugadores que destacaron en las pruebas de campo del tercer juego de estrellas, ahí estuvo presentes el Lic. Juan Sosa Puerto Director del IDEY, además de Raúl Herrera y otras personalidades del rey de los deportes.
El discurso de bienvenida corrió a cargo del líder de la Liga Yucatán, Mario Cota quien agradeció a los padres de familia y sobre todo a los jugadores por la entrega y el esfuerzo que hacen cada semana por mantener viva la pasión del béisbol en Yucatán, posterior a esto él mismo junto con las autoridades e invitados develaron la placa conmemorativa de los 30 años de existencia de la Liga Yucatán.
Al término de la ceremonia, el jugador de los Pericos de Mérida Gabriel Álvarez y la mascota de la Liga Invernal convivieron con los pequeños peloteros y obsequiaron varios souvenirs, luego recorrieron los diferentes campos donde se desarrollaron los juegos de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario