Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

* El melenudo Walter Higuera gana la prueba de Tiro Outfielder‏


El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/) 2 de noviembre.- Este sábado, la Liga Rookie celebró el Derby de Cuadrangulares y pruebas de campo, donde resultaron ganadores peloteros de distintas organizaciones de la LMB.
El outfielder Walter Higuera de los Leones de Yucatán, ganó la prueba de tiro de outfielder, donde se midió el tiempo y potencia en los envíos a home plate.
En la prueba reina de este sábado, el Derby de cuadrangulares, fue Jesús Urbina quien batió en la gran final a su rival Erick Téllez, con seis batazos que superaron la barda del jardín izquierdo.
Luego de tres rondas, el bateador derecho, logró conectar un total de 19 jonrones antes de coronarse como flamante campeón de este evento que mide el poder al bat de los competidores.
En la prueba de toque de bola, el que mejor puntuación obtuvo fue Luis Eduardo Domínguez de Saraperos de Saltillo, quien generó un total de 120 puntos sobre las marcas ubicadas en el infield.
El jugador más rápido corriendo los senderos, fue Román Sestega de los Guerreros de Oaxaca, quien dio la vuelta al cuadro en un tiempo de13.81 segundos.
El mejor receptor fue Abraham González de los Delfines de Ciudad del Carmen, quien obtuvo la mejor evaluación en cuanto a tiempo y precisión en sus disparos a la segunda colchoneta.
El día de mañana, la Liga Rookie, estará celebrando su Juego de Estrellas, donde se medirá la Zona Norte y la Zona Sur. Las actividades comenzarán desde las 9:20hrs con la toma de fotografía oficial, practica de infield, practica de bateo, ceremonia de inauguración y el PlayBall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario