Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

* La LIB calificó las pruebas de campo de la Liga Yucatán‏


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 2 de Noviembre.- Este sábado, siete jugadores de la Liga Invernal de Béisbol fueron los encargados de llevar a cabo las pruebas de campo del tercer Juego de Estrellas de la Liga Yucatán.
Leo Rodríguez, Héctor Castañeda, Mario Zapari, Luis Rodríguez, Jorge Flores, Enrique Trujillo y Arturo Esparza, estuvieron en los diferentes campos del complejo observando y calificando todas las competencias que se realizaron en las diferentes categorías.
Otro invitado que no pasó desapercibido fue la mascota oficial de la Liga Invernal quien desde su aparición alegró a todos los niños, jóvenes y adultos que no perdieron la oportunidad para saludarlo y tomarse fotografías.
Fue una agradable mañana donde los jugadores que militan en la LIB pudieron ser testigos de la calidad que tienen los jóvenes peloteros de la península de Yucatán; pruebas como la de tiro a segunda, corrido de bases, tiros de outfielder y Derby de Cuadrangulares son las que cientos de personas disfrutaron en esta actividad previa a la tercera edición del juego de Estrellas de la Liga Yucatán que será este domingo a las ocho de la mañana y contará con la presencia del gobernador del estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata, además, entre los invitados especiales estará la presidenta de la Liga Invernal Susana Herrera y el jugador profesional Gabriel Álvarez.
También estará la mascota oficial de la liga quien regalará varios souvenirs a los asistentes por lo que invitamos a todos los amantes del rey de los deportes a no perderse este evento que estará lleno de muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario