Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

* Estrellas y Tucanes ganan este domingo en la Invernal



Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 3 de Noviembre.- Las emociones de la Liga Invernal de Béisbol arribaron este domingo a Motul y Timucuy registrándose  el triunfo de Estrellas Yucatecas  y Tucanes sobre Indios y Langosteros respectivamente.
JORGE FLORES GUÍA TRIUNFO DE ESTRELLAS
Con sólida labor monticular del zurdo Jorge Flores y gran bateo oportuno, las Estrellas Yucatecas vencieron 6-2 a Indios de Umán en un día inolvidable para la afición que se dio cita en el Campo Deportivo de Motul.
Los motuleños fueron testigos de un entretenido encuentro que estuvo lleno de grandes jugadas a la ofensiva y defensiva, además este juego fue muy importante debido a que todo lo recaudado en alimentos y bebidas fue donado a la familia de la pequeña Ninely Vera quien se encuentra grave de salud.
La realidad es que los dos equipos dieron su máximo esfuerzo en el terreno sin embargo la tremenda artillería de los estelares marcó la diferencia en la tercera y cuarta entrada donde sumaron cinco carreras para enfilarse al triunfo, ya en la séptima Sostenes Verdugo conectó tremendo bombazo que superó por mucho la barda del jardín izquierdo para poner la pizarra definitiva.
Por su parte, los Indios únicamente pudieron hacerle daño al pitcheo rival en la sexta cuando pisaron el pentágono en dos ocasiones gracias a espectacular batazo de Jesús Valdez que estuvo a punto de volarse la cerca.
Jorge Flores se apuntó el triunfo luego de lanzar en excelente forma durante seis episodios, la derrota fue para Luis Rodríguez quien nunca pudo acomodarse en la loma.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
INDIOS
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
6
0
ESTRELLAS
0
0
3
2
0
0
1
0
X
6
13
1




TUCANES LE PEGA A LANGOSTEROS
Los Tucanes de Komchén alargaron la mala racha de los Langosteros al derrotarlos 4-1 la tarde de este domingo en Timucuy.
Roberto Espinoza Jr. tuvo una inspiradora jornada al permitir solamente una carrera en seis episodios completos para alzarse con su tercer triunfo en la campaña, todo lo contrario le sucedió a Rodrigo Sánchez que tuvo que cargar con el revés.
Las carreras que definieron el juego para los Tucanes cayeron desde la cuarta entrada en los spikes de Sergio Pacheco y Julián Castro quien bateó de 4-2, en la quinta Miguel Marín aprovechó un wildpitch para marcar una más y el mismo Julián Castro cerró la cuenta en la octava.
Los de casa solamente lograron hacer vibrar su público en la sexta tanda con batazo del estelar Carlos Morales.
De esta manera los Tucanes se unen a las Estrellas Yucatecas y a los Caimanes como los conjuntos que lograron acumular triunfos esta semana.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
TUCANES
0
0
0
2
1
0
0
1
0
4
10
1
LANGOSTEROS
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
5
2





No hay comentarios:

Publicar un comentario