Powered By Blogger

jueves, 9 de mayo de 2013

* Los melenudos están listos para el Juego de Estrellas



Mérida, Yuc. (www.leones.mx/Mario Serrano) 09 de mayo.- A tres días de llevarse a cabo el Juego de Estrellas 2013 en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, los Leones de Yucatán se reportan listos para ser protagonistas en el choque estelar. Esta mañana el presidente melenudo, Lic. Mario Ceballos Bojórquez y el gerente deportivo, Eduardo Valenzuela viajaron rumbo a Oaxaca para estar presentes este viernes en la asamblea de directivos que realizará la Liga Mexicana de béisbol previo al encuentro del domingo.
La fiesta beisbolera de media temporada iniciará este sábado a las 4:00 pm con el Derby de mascotas donde participará Leonel, el coronel por las fieras, posteriormente será el muy esperado Homerun Derby “Nelson Barrera” que contará con 4 cañoneros representando a cada zona. El domingo  a las 16 horas se cantará el play ball del juego estelar que como hace varios años será muy importante porque el equipo de la zona que gane, será quien inicie como local en la Serie del Rey.
Por su parte los selváticos convocados, Luis Borges, Ken Ray, Luis Vizcaíno y Fernando Valenzuela Jr. cumplirán su último compromiso esta noche contra los Piratas para trasladarse mañana viernes a Oaxaca donde se unirán al resto de sus compañeros que formarán el equipo que represente a la zona sur.
El Homerun Derby “Nelson Barrera” y el Juego de Estrellas 2013 se transmitirá en vivo a través del canal TVC Deportes, ambos eventos se llevarán a cabo el sábado y domingo respectivamente, a las 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario