Powered By Blogger

viernes, 31 de mayo de 2013

* JESÚS 'MOTORITA' FELICIANO, BIEN ACOPLADO AL ROL DE PRIMER BAT ESCARLATA


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 31 de mayo.- Transcurridas dos semanas de su llegada a Diablos Rojos del México, el outfielder Jesús ‘Motorita’ Feliciano está cada vez más acoplado al club. El de Bayamón, Puerto Rico, batea para .292, tras una docena de juegos en los que ha conectado 14 hits, remolcado ocho carreras y anotado 12.
“Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de jugar en una organización como la de los Diablos; gracias a Dios, hay muchos compañeros que conozco desde hace varios años y así se hace más fácil llegar a un equipo e incorporarte”, señala ‘Motorita’, quien sabe del compromiso que implica vestir la camisola del club escarlata.
“Definitivo. Es un equipo de tradición, a donde quiera que uno va en las giras todos los ojos están en este equipo, estoy más que satisfecho de haber tomado la decisión de venir aquí y jugar con ellos”, agrega el boricua, integrante del roster de Mets de Nueva York en la temporada 2010.
Feliciano ha respondido a la encomienda de primer bat que le dio el manager Miguel Ojeda, posición que ocupaba el tijuanense Leo Heras, quien ahora es séptimo en el orden.
“No soy un jonronero, en lo que yo he basado toda mi carrera es en llegar a base”, explica. “Soy un jugador de contacto y entiendo que caigo bien en este equipo porque tiene jugadores que conectan jonrones en medio del lineup y, sí, desde principio sabía la clase de equipo que es y lo que me he puesto en la mente es tratar de dar el máximo, hacer mi trabajo, llegar a base que es lo ellos necesitan y anotar muchas carreras”, señala el puertorriqueño.
Curiosamente, en el segundo juego de la serie contra Rieleros de Aguascalientes, el 18 de mayo, dos días después de su llegada al equipo, Feliciano se voló la barda del Alberto Romo Chávez en un par de ocasiones.
“Sí, ya llevo dos jonrones, pero realmente no lo tengo en mente, no estoy pensando en que voy a venir aquí a conectar jonrones, si salen, salen, y será más que bienvenido”, comenta el toletero, al tiempo que comparte sus expectativas a propósito de su desempeño en el Foro Sol, casa de los escarlata.
“Como todos sabemos, es un estadio en el que se da mucho jonrón, pero yo como jugador de mucho contacto, de llegar a base, tengo que tomar ventaja de la grama artificial, que es muy rápida, si bateas en el piso también tienes muchas oportunidades de dar hits; no me voy a poner en la mente la idea de dar jonrones, voy a tratar de hacer el trabajo que siempre he hecho, que es batear de línea y tomar ventaja de la grama”, subraya.
Con la segunda parte del calendario en marcha y en una cerrada lucha por ascender posiciones en el standing Zona Norte, donde Diablos marcha en segundo lugar, empatado con Saraperos y Sultanes, a un juego del líder Broncos de Reynosa, Jesús Feliciano se concentra en aportar su experiencia sobre el terreno de juego para llevar al equipo a la Postemporada.
“Definitivo, todo jugador y todo equipo tienen la meta de llegar a Serie Final y lograr el Campeonato, espero poder ayudar con mi aportación a los Diablos a reconquistar el título, eso es lo que todos estos jugadores tienen en mente, así que estoy muy contento de estar acá”, advierte.
“Es un equipo con mucho talento, con veteranos, yo vengo preparado para dar mi granito de arena y entiendo que con la madurez que tengo voy a ayudar bastante al equipo”, finaliza ‘Motorita’.
Este viernes, para el primero de la serie ante Delfines de Ciudad del Carmen, el abridor probable en el Estadio Resurgimiento por Diablos Rojos es Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, quien podría sostener duelo de pitcheo con su ex compañero Esteban Loaiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario