Powered By Blogger

jueves, 9 de mayo de 2013

* ESTEBAN LOAIZA, FUERA DEL ROSTER POR 10 DÍAS‏



México, D.F. (diablos.com.mx), 7 de mayo.- El pitcher tijuanense Esteban Loaiza estará fuera del roster de Diablos Rojos del México durante los próximos diez días, mismos en los que viajará a la ciudad de Toluca para rehabilitar el brazo de lanzar bajo la supervisión del doctor Cuauhtémoc Reyes.
Una vez cumplido el tiempo de rehabilitación, el derecho estará de regreso con el club escarlata con el que hasta ahora suma un par de aperturas. En la primera, el 28 de abril ante Pericos de Puebla, se fue sin decisión tras una sólida salida en la que trabajó 5.1 entradas durante las que espació cinco hits, dos carreras limpias y ponchó a tres enemigos.
En la segunda apertura, el domingo pasado, también ante la novena poblana, Esteban cargó con la primera derrota de la campaña. En duelo de pitcheo ante Mauricio Lara, el tijuanense admitió seis imparables, cinco carreras limpias y dos jonrones en dos innings de labor. Luego de esta apertura, el de Tijuana, Baja California, dejó su efectividad en 9.72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario