Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2012

* SELECCION CAMPECHE VENCE APURANDAMENTE A LOS CACHORROS DE CHAMPOTON‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- La Seleccion Campechana de Beisbol 17-18 vencio apuradamente a los Hexacampeones Cachorros de Champoton con pizarra de 10 carreras a 9 en lo que fue un juego de exhibicion efectuado en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

Los primeros en romper el celofan fueron los campechanos al hacer par de carreras en la primera entrada, Miguel Rivero conecto imparable, Jose Noh se embazo con yerro del antesalista,  Ricky Gomez se sacrifico y con trueno de Aurelio de la Cruz cuajaron las carreras.

Los champotoneros repondieron con una rallita en el cierre de la misma primera entrada, Darwin Diaz conecto imparable, Jairo Pereira trazo doblete y con trueno de Sergio Ramirez envio al plato a Darwin Diaz.

Campeche se fue arriba 6 a 1 con cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada, Victor Castillo conecto doblete, Jose Cordova recibio base por bolas, Miguel Rivero lleno las almuadillas con sencillo al izquierdo, Jose Noh trajo las dos primeras de la entrada con imparable productor al derecho, y con trueno de Oliver Herrera cerraron el rally.

Campeche puso las acciones 7 a 1 con una rallita mas en la tercera entrada, Francisco Lopez conecto indiscutible Rafael Arjona lo avanzo y con trueno de Jose Cordova envio al plato a Francisco Lopez.

Champoton se acerco peligrosamente 7 a 5 al hacer cuatro carreras en la conclusion del tercer capitulo, Jairo Pereira conecto imparable al derecho, Sergio Ramirez recibio pelotazo, Ramon Duran recibio base por bolas para congestionar el lunetario, Santiago Izquierdo trajo dos plato con trueno productor y con batazo de Fernando Uribe cerraron el rally.

Champoton le dio la vuelta al partido 8 a 7 con rally de tres carreras en la conclusion de la cuarta entrada, Jaime Sansores y Darwin Diaz conectaron imparables consecutivos, Jairo Pereira recibio base por bolas y llenaron el lunetario, Sergio Ramirez produjo una con single productor, Ramon Duran recibio pelotazo entrando la segunda de la entrada y con imparable de Fernando Uribe cuajaron la tercera de la entrada.

Campeche se fue arriba en el marcador 9 a 8 con dos carreras en la apertura de la quinta entrada, Francisco Lopez y Rafael Arjona recibieron bases por bolas y Jaime Muñoz se encargo de enviarlos a la registradora con doblete por todo el jardin derecho.

Champoton empato el juego 9 a 9 con una carrera en la conclusion del quinto capitulo, Carlos Segura recibio base por bolas, Michel Abreu lo avanzo y anoto con imparable productor de Darwin Diaz.

Campeche anoto la carrera del triunfo en la apertura de la septima entrada, Aurelio de la Cruz conecto single al izquierdo, se robo la segunda y anoto con trueno productor de Francisco Lopez dejando el marcador final 10 a 9.

El pircher ganador fue Victor Castillo miestras la derrota la cargo Dario Noh; por otro lado el Coordinador Administrativo de los Cachorros de Champoton Diego Rosado menciono que fue muy satisfactorio efectuar este tipo de eventos deportivos ya que la aficion tiene la oportunidad de ver a los jugadores que representaran al estado en el nacional 17-18 que se llevara a efecto en Monterrey, NL ademas de que este partido estuvo muy parejo por lo que es muy probable que esta directiva solicite un segundo encuentro para que la aficion vuelva a deleitarse de ver a sus Cachorros de Champoton contra esta Seleccion Campeche que estan seguros hara un buen papel en dicho nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario