Powered By Blogger

viernes, 27 de julio de 2012

* Novato Erick Sandoval se une a los Delfines‏


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 18 de julio.- El novato campechano Erick Sandoval se ha unido al primer equipo de los Delfines del Carmen, desde el inicio de la serie ante los Petroleros de Minatitlán, con lo que se convierte en el segundo jugador traído de la Academia de El Carmen, Nuevo León al equipo comandado por Félix Fermín.
 
Erick Sandoval es un jugador de infield, nacido en Campeche, Campeche el 1 de octubre de 1992, de 1.78 de estatura y que está ya con el equipo grande luego de hacer el curso en la Academia de El Carmen, Nuevo León, en donde los Delfines del Carmen, junto con los Leones de Yucatán tienen a sus jugadores novatos y prospectos.
 
En la Academia, Sandoval fue uno de los mejores jugadores del equipo, en 87 partidos terminó bateando .334 con un total de 103 hits, 80 sencillos, 19 dobles y cuatro triples, además de que produjo 44 carreras, con estos números y ya en la recta final de la temporada, el manager Félix Fermín y la directiva de los Delfines se fijaron en él para llegar al equipo grande y está listo para entrar en acción en el infield en el momento en que el mánager así lo dedica.
 
Con la llegada de Sandoval al equipo, es el segundo jugador novato traído de la Academia al equipo grande, toda vez que el outfield Gabriel Gómez Topete fuera subido el sábado pasado. El hermosillense también tuvo una buena temporada en El Carmen, en donde bateó para .284 con 66 hits en 65 partidos, 54 sencillos, siete dobletes y cinco triples además de 19 carreras producidas. Gómez Topete ya ha visto acción en dos partidos y está trabajando fuerte para conseguir su primer hit en Liga Mexicana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario