Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

* Delfines inicia el Kids Club






Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 8 de mayo.-  El Club de Beisbol Delfines del Carmen inicia las inscripciones para el Delfines Kids Club, clínicas de beisbol enfocadas a niños y niñas de 7 a 15 años, que quieran iniciar en el maravilloso mundo del beisbol o bien mejorar su calidad de juego.

El inicio del Delfines Kids Club es el próximo 19 de mayo, los entrenamientos se realizarán en la Unidad Deportiva Infantil, detrás del Sam´s Club y en el estadio José Ángel “Naná” Romellón en Playa Norte, éstos serán dirigidos por Roberto Ducey, coach de nuestros Delfines del Carmen, quien cuenta con amplia experiencia dentro del beisbol profesional, pues su trabajo con fuerzas básicas y su carrera de 13 temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas con equipos como los Azulejos de Toronto, Rangers de Texas, Marineros de Seattle, Phillies de Filadelfia y Expos de Montreal.

Las prácticas se realizarán los sábados y domingos de 8 de la mañana a 13:00 horas iniciando el próximo 10 de mayo. El Delfines Kids Club no tiene costo de inscripción y tiene un costo mensual de 500 pesos por cada niño participante. Además del instructor Robert Ducey, el Delfines Kids Club tiene como padrinos al pitcher norteamericano Tim Corcoran, al outfielder dominicano Rubén Mateo y al receptor Héctor Páez.

Los requisitos de inscripción por cada niño interesado, es una copia fotostática del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil a color con fondo azul y una copia fotostática de la credencial de elector del padre o tutor del niño interesado en participar en el Delfines Kids Club.

Para mayores informes, los interesados pueden asistir a las oficinas del Club de Beisbol Delfines del Carmen ubicadas en el estadio Resurgimiento o bien al teléfono (938) 381 10 18, extensión 2607.

En el Delfines Kids Club juegas por tus seños, y da tu primer paso a las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario