Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

* CHAMPOTON DESPACHA A CAMPECHE EN EL BEIS SUB-19‏



SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Los Cachorros de Champoton derrotaron por partida doble a los Delfines de Campeche con pizarras de 12 a 2 y 10 a 0 al concluir la novena y ultima jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su Edicion XV Temporada 2012, acciones celebradas en el estadio de beisbol Leandro Dominguez de esta ciudad capital.

Los pentacampeones Cachorros de Champoton consiguieron asi su victoria numero once en los ultimos trece juegos y su sexta victoria en forma consecutiva para tener un cierre espectacular de temporada.

En el primer juego los champotoneros se metieron el triunfo a la bolsa al hacer un rally de cuatro carreras en la tercera entrada con imparables productores de Jose Cordova, Carlos Cahuich y Luis Yeh.

En la sexta tambien se fueron en grande al hacer otro rally del mismo calibre gracias a imparables productores de Jaime Muñoz, Jose Cordova y Carlos Cahuich; el pitcher ganador fue Argelio Dzul en toda la ruta, la derrota fue para Justo Ballina con relevos de Cristian Hoil, Ismael Sandoval y Sergio Rodriguez.

En el segundo juego los champotoneros aseguraron tambien el segundo al hacer un rally de tres carreras en la misma primera entrada, Juan Jose Mendez conecto triple, Cesar Vargas lo envio al plato con imparable productor, Leo Yeh conecto imparable y con triple de dos carreras de Jaime Muñoz cerraron el rally.

La victoria fue para Jose Cordova en toda la ruta, la derrota fue para Cesar Yam con auxilio de Aliyer Ramirez y Gustavo Borges.

La proxima semana empiezan los play-offs de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su Edicion XV Temporada 2012 los Delfines de Campeche visitaran a los Delfines de la UNACAR y en Champoton el Sabado 12 a las once de la mañana en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo la serie que todos quieren ver los pentacampeones Cachorros de Champoton estaran visitando a los Guerreros de la Bahia en una serie a ganar 3 de 5 juegos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario