Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

* GUERREROS DE CHAMPOTON SE ADELANTA EN LA SERIE 2-0












CHAMPOTON, CAMPECHE.- Fernando " Cachon " Uribe se fue de 7-6 en la doble jornada para guiar a los Guerreros de Champoton a un doble triunfo sobre los Camaroneros de Cd del Carmen al son de 6 a 3 y 4 a 3 y ponerse adelante en la serie 2-0 al iniciar los Play-Offs de la Zona Sur de la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su Edicion XXXI temporada 2011-2012 en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo que registro un lleno.

En el primer juego los primeros en romper el celofan fueron los " Bombarderos de la Bahia " en la misma primer entrada, Erick Sandoval fue golpeado, avanzo a la segunda en bola ocupada donde cruzo el plato con doble remolcador de Fernando " Cachon " Uribe.

Camaroneros empato en la tercera entrada, Morgan Reyes conecto imparable, Carlos Lopez recibio base por bolas y con trueno de Idelfonso Herrera envio la carrera al plato.

Guerreros se adelanto en la tercera entra, Erick Sandoval conecto imparable, Jorge Morfin lo avanzo y Fernando " Cachon " Uribe lo envio al plato con su segundo doblete del encuentro.

Camaroneros le dio la vuelta a la tortilla con dos registros en la cuarta entrada, Julian Marcos y Fabian Tadeo conectaron imparables, Roman Rosado metio la primera con rodado al cuadro y en error del pitcher entro la segunda de la entrada.

Guerreros le dio la vuelta al marcador con tres registros ne la quinta entrada, Erick Sandoval se embazo con error del campo corto y avanzo hasra la segunda, cuando bateaba Jorge Morfin el lanzador cometio wildpich y Sandoval entro con la del empate, Jorge Morfin y Fernando " Cachon " Uribe ligaron imparables y ambos anotaron con doblete de Edgar Oreza.

Guerreros hizo su ultima anotacion en la sexta entrada, Darwin Diaz que pide a gritos una oportunidad con Piratas pero ahora tal vez con Delfines el nuevo equipo en Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol trono la majagua con sonoro doblete por todo el jardin central donde anoto con trueno impulsador de Jorge Morfin.

El pitcher gandor fue Joel Vargas en toda la ruta, la derrota fue para Jose Felix Navarro; por los Guerreros Fernando " Cachon " Uribe se fue de 4-3 con dos dobles, un sencillo, dos remolcadas y una anotada.

En el segundo juego los Guerreros de Champoton vinieron de atras para ganarle de nueva cuenta a los Camaroneros de Cd del Carmen; con la pizarra en contra 3 a 2 los Guerreros hicieron par de carreras en la quinta entrada para darle la vuelta al marcador, Oscar Alvarez se embazo recibio base por bolas, Erick Sandoval se embazo en bola ocupada, Jorge Morfin metio la primera con sonoro doblete y con trueno del " encendido " Fernando Uribe " Cachon " Uribe envio al plato la de la ventaja y a la postre la del gane.

El pitcher ganador fue Filiberto Cahuich y la derrota fue para Idelfonso Herrera; por los Guerreros Fernando " Cachon " Uribe se fue de 3-3 con tres sencillos y dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario