Powered By Blogger

lunes, 14 de noviembre de 2011

* CHAMPOTON Y ESCARCEGA DIVIDEN TRIUNFOS EN LA ESTATAL CAMPECHANA






CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton y el H.Ayuntamiento de Escarcega dividieron triunfos en lo que fue la Novena Jornada de la Liga Estatal Campechan de Beisbol en Edicion XXXI Temporada 2011-2012, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

En el primer juego los Guerreros de Champoton derrotaron al H.Ayuntamiento de Escarcega con pizarra de 2 carreras a 1; los Guerreros rompieron el celofan en la misma primera entrada, Oscar Alvarez conecto imparable, Edgar Oreza se sacrifico y Jorge Morfin envio al plato la de la quiniela con trueno productor.
 
Champoton piso una vez mas la registradora en la segunda entrada, tras dos tercios fuera Alex Laturneria conecto imparable, se robo la segunda y anoto con indiscutible de Darwin Diaz; la unica carrera del conjunto de Escarcega cayo en la septima entrada con cuadrangular de Nelson Barrera Jr.
 
El pitcher ganador fue Joel Vargas en toda la ruta la derrota fue para Daniel Perez tambien en todo el trayecto.
 
En el segundo juego, el H.Ayuntamiento tomo venganza al derrotar a los Guerreros de Champton  6 carreras a 1; Escarcega rasgo el celofan en la misma primera entrada agarrando frio al lanzador Abraham Ortega, Cesar Zavala conecto doble, Francisco Osorio conecto imparable, Ricardo Figuroa envio al plato las dos primeras de la entrada con trueno productor y posteriomente anoto con imparable de Enrique Castro.
 
En la segunda entrada anotaron su cuarta carrera con imparable productor de Ricardo Figueroa, en la tercera entrada cuajaron la quinta con imparable productor de Darwin Franco y una mas en la quinta entrada con flay de sacrifico de Ivan España.
 
Champoton anoto su unica carrera en la septima entrada en los spikes de Edgar Oreza impulsado con imparable de Jose Luis Hernandez; hay que resaltar que el conjunto de Champton no supo capitalizar los momentos de divilidad del lanzador Yamaral Sulu ya que en tres ocaciones llenaron las almuadillas.

El pitcher ganador fue Yamaral Sulu en toda la ruta y la derrota la cargo Abraham Ortega con auxilio de Filiberto Cahuich y Gerardo Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario