Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

* ARRANCAN LOS PLAY OFFS‏ DE LA LECB 2011-2012


En punto de las 11 de la mañana de este domingo, se estará cantando la voz de pleibol!!!!!!! en cuatro frentes de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su temporada 2011-12, edición XXXI.

En una junta previa al arranque de la postemporada, en donde asistieron siete de los ocho directivos involucrados en el pleiofs. Faltó el diputado Emannuel Vera, directivo del Triángulo Rojo de Seybaplaya.

El punto más algido de la reunión fué el caso de los Guerreros de Champotón, quienes se les dijo que el lanzador Gerardo Esparza, podrá ver acción unicamente como lanzador en el segundo encuentro apartir de la sexta entrada y que debe batear en el primer partido.
 
Para el domingo 4 de diciembre, Champotón deberá tener a un refuerzo como bateador y la otra plaza de foráneo es para el pitcher Joel Vargas.

Se le indicó al representante de Champotón Martín Pérez Uribe, que los refuerzos en la Liga Campechana, son un bateador y un pitcher, aunque el se defendió diciendo que en el reglamento menciona que los refuerzos dice que son dos en cualquier posición y los dirigentes mencionaron que cuando se presentó el reglamento se hizo la aclaración que el refuerzo bateador tiene que lanzar hasta la sexta entrada del segundo juego.
 
Martín Pérez, solo tuvo el apoyo de la Unacar y Seyba con Leonel Brito Colorado, pero este es mánager y no tiene voto porque no está registrado como directivo.
 
La conclusión fué que para el segundo domingo de pléiofs, los champotoneros deberán presentar a su segundo refuerzo pero que este sea bateador.
 
De igual manera la postemporada tendrá una pausa, el domingo 18 de diciembre será el último dia del año y retornarán el domingo 8 de enero, las jornadas del 25 de diciembre y domingo 1 de enero del 2012, se suspende y no habrá pago para los jugadores, esos días.

También se propuso que el próximo juego de estrellas, se realize en domingo y no en sabado como ha sucedido en otras ocasiones.

Los juegos para este domingo son: Calkini recibe a Hecelchakán, Seybaplaya a Tenabo en el norte y en la zona sur, Champotón a los Camaroneros del Carmen y Escárcega a los Delfines de la Unacar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario