Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

* CHAMPOTON Y UNACAR DIVIDEN TRIUNFOS EN LA ESTATAL CAMPECHANA



CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton y los Delfines de la UNACAR repartieron el botin en lo que fue la doble confrontacion celebrado en el estadio de beisbol " Resurgimiento " en la Perla del Golfo Cd del Carmen ante una buena entrada de aficionados correspondiente a la septima jornada de la Liga Estatal Cmapechana de Beisbol Edicion XXXI Temporada 2011-2012.

En el primer juego los Delfines de la UNACAR derrotaron  los Guerreros de Champoton 2 carreras a 1 apoyados por la excelente labor monticular de Julio Cesar Gamundi en toda la ruta, ademas del cuadrangular de Eduardo Clark en la quinta entrada llevandose por delante a Jonathan Saldaña; los primeros en anotar fueron los Guerreros de Champoton en la segunda entrada en los spikes de Jose Cosgalla, la derrota fue para Gerardo Arturo Esparza.

En el segundo juego los Guerreros de Champoton cobraron dulce venganza y derrotaron a los Delfines de la UNACAR con pizarra de 7 carreras a 0; los de la Bahia de la Mala Pelea se metieron el triunfo a la bolsa al hacer un rally de siete carreras en la tercera entrada sobre los envios de Luigi Espinoza que a la postre fue el perdedor , lo relevo Miguel Garcia, la victoria fue pra Abraham Ortega en toda la ruta.

La proxima semana los Guerreros de Champoton regresan a su casa el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo para recepcionar a los Piratas de Villamadero, en lo que es la serie " Clasico de Clasicos ".

Los Cafés de Calkiní y los Guerreros de Champotón están cerca de amarrar su pase a los play offs de la Liga Estatal Campechana de Béisbol faltando unicamente tres domingos que equivalen a seis partidos.
 
El roll regular finaliza el domingo 20 de noviembre.

La tabla de posiciones es la siguiente:

ZONA NORTE
EQUIPOS                  JG     JP    JV
1.- Cafés de Calkiní       9      3    --
2.- Seybaplaya             8      5   1.5
3.- Tenabo                  6     6   3.0
4.- Hopelchén              4   10   6.0
5.- Hecelchakán            4   10   6.0

ZONA SUR
EQUIPOS                   JG    JP    JV
1.- Champotón             8     4    --
2.- Escárcega                7    2    0.5
3.- UNACAR                  6    6    2.0
4.- Camaroneros            4    6    3.0
5.- Villamadero              3    7    4.0

AVISO:  Miércoles 2 Noviembre, en Ciudad del Carmen, se jugarán dos partidos a las 11 de la mañana y corresponden a la segunda semana del roll regular ( 25 de septiembre ) y no se jugó por el mal estado del campo debido a las lluvias. Los juegos serán entre los Camaroneros del Carmen y Taxistas de Escárcega, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la isla carmelita.

JUEGOS DEL DOMINGO ( 6 de noviembre) 8a. Semana.

Zona Norte: Hopelchén recibe a Seybaplaya y Tenabo a Hecelchakán
Zona Sur: Champotón recibe a Villamadero y Escárcega a UNACAR
Interzonas: Camaroneros recibe a Calkiní.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario