Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 12 de julio.- José Juan Aguilar detonó bambinazo, Felipe Arredondo tuvo un hermético relevo, y los Leones de Yucatán vencieron 2 a 1 a los Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
El último choque entre regios y melenudos fue un tremendo duelo de serpentinas que al final terminó a favor de los campeones, quienes manejaron a la perfección a sus ocho lanzadores y contaron con el estelar batazo de José Juan Aguilar.
“Es importante que ganemos en casa y tengamos un buen inicio de temporada, ahora viene otra importante serie contra Toros y esperamos el apoyo de la afición”, comentó el guardabosques.
Los Leones no quisieron esperar nada, y desde la misma primera entrada sentenciaron su victoria con el espectacular cuadrangular de José Juan Aguilar, un salvaje batazo que superó por mucho la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Everth Cabrera, quien momentos antes se había embasado con imparable.
Sultanes atacó de inmediato gracias a vuelacercas solitario del encendido Ricky Álvarez, para poner las cifras definitivas en la pizarra desde el segundo rollo, tras ser silenciados el resto del juego por el sensacional cuerpo de lanzadores de las fieras.
Ganó Felipe Arredondo, al entrar al relevo por Jonhatan Castellanos y cumplir de forma eficaz cuatro entradas donde sólo aceptó una carrera y ponchó a tres. Luego subieron al montículo José López, Oscar Félix, Andrés Ávila, Manuel Chávez, Carlos Frías, y Chad Gaudin, quien se encargó de los últimos tres outs para acreditarse el salvamento.
La derrota fue para José De Paula, a pasear de sólo aceptar un par de registros en siete innings.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario