Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2018

* Los Diablos Rojos se quedan con el primer juego en el Kukulcán

Mérida, Yuc. 24 de julio.- Los Diablos Rojos del México contaron con hermético pitcheo de Patrick Johnson y oportuna ofensiva, para superar 11-0 a los Leones de Yucatán al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

El primer choque terminó favoreciendo al equipo visitante que desde temprano exhibió su bateo, además del pitcheo de Johnson, quien obtuvo el triunfo en seis innings de labor donde aceptó cuatro hits; el revés fue para Tomás Solís.

Los escarlatas se habían ido adelante desde la misma primera entrada, haciendo un par de carreras en los spikes de Carlos Figueroa e Iván Terrazas.

Un inning después, fly de sacrifico de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Iván Terrazas trajeron otras dos para poner el score 4-0.

El México continuó haciéndole daño a la serpentina melenuda en el tercer capítulo, poniendo dos anotaciones más a su cuenta, tras batazos de Alexei Ramírez y Ricardo Valenzuela que le permitieron timbrar a Luis Jiménez y Henry Urrutia.

Iván Terrazas incrementó la ventaja visitante en el cuarto rollo, dando doblete que envió a tierra prometida a Carlos Figueroa; y en la fatídica séptima entrada los capitalinos hicieron otro par anotadas nuevamente por Jiménez y Urrutia; y en la octava, sentenciaron el score al venir imposibles remolcadores de Eric Meza y Eduardo Revilla.

Por Yucatán, Humberto Sosa y Sergio Contreras batearon dos imparables cada uno; mientras Mario Meza cumplió un impecable relevo de tres entradas en blanco donde ponchó a tres enemigos.

Antes del juego, los Leones y la afición brindaron un minuto de aplausos en memoria de Alberto Cervantes “Don Beto”, miembro de la Porra Melenuda y fiel fanático del equipo, quien falleció hace unos días.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario