Ciudad de México a 4 de julio (diablos.com.mx).- ¡A la diabla! Los Diablos Rojos (1-0) derrotaron 5 a 2 a los Bravos (0-1) en León gracias a Grand Slam de Juan Carlos Gamboa en la novena entrada cuando León estaba a un out del triunfo.
Cody Satterwhite (1-0, 0.00) ganó el juego en labor de relevo con trabajo de una entrada con una base y un ponche; Brandon Coniff (0-1, 45.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y le anotaron cinco carreras.
Octavio Acosta y Dustin Creenshaw se trabaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la cuarta entrada que los Bravos tomaron la delantera gracias a lanzamiento descontrolado del abridor escarlata Octavio Acosta que permitió a Quincy Latimore cruzar el plato con la carrera de la quiniela sobre los pitcheo de Marco Antonio Duarte.
En la sexta los Bravos ampliaron su ventaja gracias a sencillo productor que salió del bate de Cedric Hunter.
Fiel a su costumbre los rojos vinieron de atrás; en la novena Iván Terrazas conectó doblete remolcador para acercar a la Pandilla Escarlata dos carreras a una.
Ya con dos outs Juan Carlos Gamboa se encontró la casa llena y conectó el batazo estelar del beisbol y conectó cuadrangular con casa llena por todo el jardín derecho para poner la pizarra 5-2 a favor del México.
Fautino de los Santos cerró la puerta y con su primer salvamento de la temporada le entregó a los Diablos Rojos su primera victoria de la temporada.
Este jueves de definirá la serie en León y por el México Reiner Roibal iniciará en la loma, mientras que Alejandro Soto por los Bravos.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario