Managua, Nicaragua. 26 de enero.- Con embestida de tres anotaciones en la apertura de la décima entrada Panamá dio un primer gran paso en la Serie Latinoamericana al derrotar 6-3 a los locales Nicaragua en el estadio Denis Martínez.
Los visitantes se despegaron de forma definitiva en ese acto, todo empezó con cuadrangular solitario de Javier Quiroz, acto seguido Javier Domínguez negoció boleto, en triple de Jorge Bishop sumaron otra y Saúl González sentenció la embestida gracias imparable productor al prado de en medio.
En la primera tanda aprovecharon un ligero titubeo del abridor Paul Estrada, ahí, luego de un out Eduardo Thomas pegó sencillo, Rubén Rivera lo imitó, un imparable de Quiroz combinado con una pifia del jardinero izquierdo William Vázquez mandó al pentágono par de rayitas, en fly de sacrificio de Domínguez llegó la tercera del ataque.
Sin embargo los dueños del terreno fueron descontando poco a poco, al concluir la segunda Luis Allen dio incogible que colocó en la goma a Yurendell de Caster, en la sexta regresaron a la carga mediante sencillo remolcador de Jimmy González, un episodio después Allen empató momentáneamente la contienda gracias a incogible de Allen.
El éxito correspondió a Franquelis Osoria y el revés a José Saenz, ambos en labor de relevo. Este miércoles Panamá se mide en duelo de invictos a México mientras Nicaragua encarará a Colombia en duelo de vida o muerte para los dos escuadrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario