Managua, Nicaragua. 27 de enero.- El dominicano Roger Luque transitó cinco efectivas entradas, fue apoyado con sólidos relevos de Fidencio Flores, Douglas Solís y Berman Espinoza, de esta manera los Gigantes de Rivas derrotaron 4-1 a los Caimanes de Barranquilla en la segunda jornada de la Serie Latinoamericana de Beisbol.
La escuadra anfitriona se metió de lleno en la pelea por el título en tanto los colombianos necesitan vencer mañana a Panamá para continuar vivos.
En la tercera entrada los dueños del terreno tomaron ventaja que a la postre resultó definitiva, todo empezó con sencillo de Renato Morales, Juan Marín se sacrificó, en error del antesalista Adrián Sánchez llegó al plato la primera carrera, acto seguido Ofilio Castro puso otra en la goma gracias a triple y Wuilliam Vázquez elevó profundo al central para mandar a tierra prometida el tercer registro.
Un capitulo después sentenciaron la historia, Dwight Britton atizó línea de dos estaciones, Ramón Flores lo puso en la antesala con toque y Morales lo envió a home mediante imparable.
Colombia fabricó su solitaria anotación en la apertura del segundo tramo, Ronald Ramírez colocó en el plato a Manuel Boscan con hit al central.
La victoria correspondió a Luque, admitió seis imparables, una carrera limpia, otorgó cuatro bases y pasó por los strikes a dos, Espinoza se anotó el rescate, mientras el revés recayó en Porfirio López.
Este jueves los locales recibirán a México en el estadio “Yamil Ríos Ugarte” del departamento de Rivas y temprano, en el mismo escenario, Colombia se medirá a Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario