Powered By Blogger

jueves, 30 de noviembre de 2017

* SABANCUY ALARGA EL MAL PASO DE SEYBAPLAYA EN LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 08/LECB/2017-2018.

Sabancuy, Ciudad del Carmen, Campeche a 29 de Noviembre del 2017.- ( John Rosado / Medios-Beisbol Campechano ).- El Triangulo Rojo de Seybaplaya todavia no conoce el sabor de la victoria en esta campaña al caer por partida doble ante los Jaiberos de Sabancuy en lo que fue la decima jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Genara Reyes.

En el primer juego los Jaiberos de Sabancuy derrotaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya 7 carreras a 5.

Los Rojos comenzaron calientes en el juego al armar un rally de cuatro carreres en la alta de la primera entrada, Julian Estrella negocio transferencia, Cesar Vargas recibio pelotazo, Juan Ake se embazo con error del inicialista para llenar las colchonetas, Juan Carlos Cupil recibio base por bolas para forzar la de la quiniela, Juan Lagunes produjo la segunda con flay de sacrificio y Carlos Huicab respondio con doble productor de dos carreras.

Jaiberos le dio la vuelta al marcador en la baja de la tercera entrada al armar un rally de seis carreras a la cual definio el rumbo del encuentro, tras un tercio fuera Fernando Rodriguez y Yusef May ligaron imparables, Morgan Reyes gorreo la inicial para llenar las bases, Ivan Aguilar produjo la primera con sencillo productor, Oscar Alvarez revento doble productor de dos carreras, David Gomez y Rafael Aguilar recibieron bases por bolas consecutivas para forzar la cuarta carrera de caballito, Francisco Williams produjo la quinta con roletazo a la primera base y con sencillo remolcador de Juan Barrientos cerraron el rally.

El pitcher ganador fue Francisco Lopez con ayuda de Javier Lopez, el pitcher derrotado fue Ernesto Delgado con auxilio de Santiago Izquierdo y Johan Garma.

Por Seybaplaya Carlos Huicab de 3-2, Cesar Vargas de 2-0 y Juan Lugunes de 2-0.

Por Sabancuy Oscar Alvarez de 4-3, Fernando Rodriguez de 3-2 y Francisco Williams de 3-0.

En el segundo juego los Jaiberos de Sabancuy derrotaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya 4 carreras a 1.

Seybaplaya abrio el marcador en la alta de la segunda entrada con imparable productor de Carlos Huicab.

Sabancuy le dio la vuelta a la tortilla en la baja de la segunda entrada con trueno productor de dos carreras de Oscar Alvarez.

Sabancuy anoto una mas en la baja de la tercera entrada y otra mas en la baja de la quinta entrada, ambas producidas por Juan Barrientos.

El pitcher ganador fue Ivan Valdez con ayuda de Habit Escamilla, el pitcher derrotado fue Wilfrido Flores en toda la ruta.

Por Seybaplaya Carlos Huicab de 2-2, Cesar Vargas de 3-1, Juan Lagunes de 3-1 y Juan Carlos Cupil de 2-0.

Por Sabancuy Rafael Aguilar de 4-3, Oscar Alvarez de 4-2, Juan Barrientos de 2-2 y Francisco Williams de 4-0.

La proxima semana en la que sera la decima primera jornada el Triangulo Rojo de Seybaplaya recibiran en casa a los Camaroneros de Ciudad del Carmen.

Por otro lado el Triangulo Rojo de Seybaplaya anuncia la llegada de los jugadores refuerzos interestatales Elfis Montes de Oca Heredia, Jose Guadalupe Que Yepes y Javier Alejandro Benitez Reyes.
#SomosTrianguloRojo
#MasRojoQueNunca
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario