Powered By Blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

* LOS ROCKIES BLANQUEAN A LOS SENADORES

Con pitcheo combinado de sólo ocho inatrapables de Gerardo Ramírez  (ganador) y César González, los Rockies de las Comisarías superaron ahora por blanqueada de 4x0 a los Senadores de la Morelos  y de paso alargaron su racha de derrotas  en la jornada dominical de la Semana 8 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno celebrado en el campo de la Comisaría de Chichí Suárez.

Los Rockies se llevaron esta serie por limpia y puso en aprietos la clasificación de los Senadores a los pléiofs  cuando  faltan dos semanas para concluir la temporada regular.

Los de la Morelos les ha faltado el bateo oportuno y ayer dejaron nueve hombres en circulación y en tres ocasiones  batearon para dobleplay, simplemente los Legisladores (desde hace algunas semanas), ya no encuentran la pelota, o cuando menos no en el momento oportuno.

El descalabro fue para José Miguel Piña que al igual como dijimos la semana pasada fue injusto ya que sólo permitió tres jits (un sencillo y dos jonrones), ponchó a nueve, golpeó a uno y dio cuatro pasaportes. Lo sustituyó  Lucas Velázquez.

De los cuatro  enfrentamientos, entre Rockies y Senadores, sólo uno ganó Senadores 6x9 con Fernando Desgue en la lomita.

De ahí en adelante, los dirigidos por Mercedes Esquer han sufrido  tres descalabros en fila, dos a manos de Gerardo Ramírez y el sábado con Daniel Brito en la lomita.

La primera carrera de las Rocas cayó en la parte  alta del tercer episodio con jonrón solitario de Javier Castro para el 1x0.

Los Rockies sellaron su victoria en la parte baja de la quinta entrada, también por un cuadrangular, ahora por parte de Lázaro Leal por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Eulogio Márquez y Anthony Claudio, que se embasaron por pasaportes para el 4x0.

La próxima semana la actividad del calendario regular entrara en una pausa para dar paso al  Derby de Jonrones y Juego de Estrellas de este circuito.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario